Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB No te pierdas el vídeo adelanto

La Ruta Vía de la Plata Non Stop 2020 se presenta oficialmente en FITUR

La Ruta Vía de la Plata Non Stop 2020 se presenta oficialmente en FITUR
El stand de Turismo de la Diputación de Sevilla en FITUR acogió este miércoles la presentación oficial de la prueba deportiva en bicicleta de montaña “Ruta Vía de la Plata Non Stop”. La presentación corrió a cargo del alcalde de Carmona, Juan Manuel Álvarez; el presidente de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, Rafael Pacheco; el presidente de la Federación de Cicloturismo, José Luis Junquera; y la ganadora de la RVP Non Stop 2019 en categoría Centurión femenino, Cynthia Coto.
 
 
 
 
Organizada por la Federación de Cicloturismo y auspiciada por la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, en esta segunda edición el reto volverá a ser recorrer en bicicleta de montaña, ya sea de forma individual o por relevos, la Ruta Vía de la Plata: casi mil kilómetros de distancia con un desnivel acumulado de más de 12.000 metros, en un tiempo máximo de cien horas para quien realice la prueba en su totalidad y de 75 horas para los equipos de relevos.
 
La salida estará en Gijón (Asturias), la meta en Carmona (Sevilla). Los participantes cruzarán de norte a sur el oeste de la península ibérica, atravesando cuatro comunidades autónomas (Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía) siguiendo el trazado de una antigua calzada romana. 
 
La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata lleva años promoviendo este atractivo itinerario como destino ideal para los aficionados al ciclismo.  
 
La RVP Non Stop 2020 se celebrará del 3 al 7 de junio, coincidiendo nuevamente con la luna llena de este mes. Las inscripciones para participar ya están abiertas.

Ruta Vía de la Plata - NonStop 2020 - SUSPENDIDA
Más info. de este evento

 Ruta Vía de la Plata - NonStop 2020 - SUSPENDIDA

Se celebra del 03/06/2020 al 07/06/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Ruta Vía de la Plata - NonStop 2020 - SUSPENDIDA