MTB Perteneciente a las UCI Marathon Series

La Scott Marathon BTT de Girona abre inscripciones

La Scott Marathon BTT  de Girona abre inscripciones

La carrera de Sea Otter Europe es sinónimo de diversión y espectáculo en los infinitos senderos de la región, perteneciendo a las UCI Marathon Series.

El 25 de septiembre será una de esas jornada de celebración para todos esos amantes del bike marathon. Todo aquél ciclista que adore el Mountain Bike podrá elegir entre dos recorridos llenos de singletrack: 67Km 1550m+ y 42Km 750m+. Bienvenidos al flow.

Cada prueba de MTB tiene una identidad propia. Unos rasgos que definen su carácter y muestran qué puede ofrecer a sus participantes. En esta, la dureza y la diversión se unen para crear una cita increíble.

El trazado será un nuevo desafío a superar. Gracias a sus diferentes formatos de participación cada usuario podrá rodar dentro de su nivel de forma. Desde luchar contra los mejores bikers del planeta a completar el recorrido sin ninguna presión del crono.

La cita será uno de los puntos álgidos del fin de semana y sin duda una de las más populares del amplio programa deportivo del festival.

DISFRUTAR DEL FESTIVAL, UNA VEZ TERMINADA LA PRUEBA

Participar en la cita de Girona conlleva un valor añadido, sentir el ciclismo en la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, que celebrará su quinta edición.

Pruebas deportivas para el público de competición y el amateur, una zona expo con las mejores marcas del mercado, circuitos demo ideales para el disfrute y el test de bicicletas, y un listado de actividades dedicado en exclusiva para el público profesional del sector.

Todo ello en la provincia de Girona-Costa Brava que asegura buen clima, buena gastronomía y un entorno natural de primera.

Inscríbete ya en la cita: www.ticketoci.net


Scott Bike Marathon BTT Continental Girona 2021
Más info. de este evento

 Scott Bike Marathon BTT Continental Girona 2021

Se celebra el 25/09/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Scott Bike Marathon BTT Continental Girona 2021