MTB Igualdad màxima en lo más alto de la general

La Scott Marathon de Vic llega este próximo sábado con todos los favoritos del Campeonato

La Scott Marathon de Vic llega este próximo sábado con todos los favoritos del Campeonato

Igualdad màxima en lo más alto de la general para traernos una nueva lucha entre los mejores ciclistas del Bike Marathon, el próximo sábado 27 de mayo.

Será la tercera cita del campeonato y ciclistas como Francesc Guerra (Scott Cala Bandida), Peeter Pruus y Txell Figueras (BUFF Megamo) y los actuales líderes de la clasificación general, Ever Alejandro Gómez (RR Bikers) y Lourdes Cayetano (Biking Point), ya han confirmado su presencia en la carrera.

UNA NUEVA SEDE PARA SEGUIR DISFRUTANDO

Vic se une al circuito con una prueba increíble. La fórmula para esta carrera es un recorrido de 49 km con 1300 metros de desnivel. Un trazado variado y equilibrado que divertirá a todos los presentes. Disfrutando de los senderos, paisajes y avituallamientos sin el estrés del cronómetro.

Al alcance de cualquier biker habitual, el recorrido de la 3 Turons – Vic hará pasar una gran jornada a todos aquellos que esperan los fines de semana para medirse contra ellos mismos sobre las dos ruedas.

Y para los que quieran hacer menos kilómetros hay la opción de la 2 Turons de 38Km y 760m+ o la Turonet de 16Km y 200m+.


Scott Marathon Vic  2023
Más info. de este evento

 Scott Marathon Vic 2023

Se celebra el 27/05/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Scott Marathon Vic 2023
Añadir