Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 13 de mayo de 2019 en la sección de Pista
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

PISTA SE DISPUTARÁ EN GANTE DEL 9 AL 14 DE JULIO

La selección de ciclismo en pista junior y sub23 prepara el Europeo

La selección de ciclismo en pista junior y sub23 prepara el Europeo

El combinado nacional se encuentra concentrado en Valencia realizando una primera toma de contacto de cara al Europeo que se disputará en Gante del 9 al 14 de julio.

 

La Selección Española de Ciclismo de ciclismo en pista junior y Sub23 se concentrará desde hoy y hasta el próximo día 17 en Valencia, donde comenzará a preparar el Campeonato de Europa de ambas categorías de Gante (Bélgica), a disputarse del 9 al 14 de julio.

La convocatoria contará con una importante base de ciclistas junior, muchos de ellos de primer año. Como sub23, el único integrante de la expedición concentrada será el velocista Alejandro Martínez.

Así, la convocatoria junior masculina la forman el velocista Ekain Jiménez, y los fondistas Alberto Pérez (Murcia), Gerard Montoro (Comunidad Valenciana), los madrileños Raúl García y Javier Serrano, y los vascos Markel Rodríguez y Jaime Romero.

En lo que respecta a la convocatoria femenina, estarán en Valencia las junior vascas Garazi Estévez y Naia Amondarain, las baleares Marina Garau y Lucia Gómez, Eva Anguela (Madrid) y Lorena De la Fuente (Castilla y León).

La concentración servirá, sobre todo, para preparar las pruebas por equipos, con la persecución femenina junior como una de las grandes novedades.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

fuente: rfec.com 



Comentar la noticia