TRIAL Con Vera Barón, Borja Conejos, Daniel Barón, Nil Benítez y Daniel Cegarra

La Selección Española campeona del Mundo de Trial por cuarta vez consecutiva

La Selección Española campeona del Mundo de Trial por cuarta vez consecutiva

La Selección Española ha arrancado de la mejor forma posible su participación en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano que se disputa en Abu Dhabi hasta el próximo domingo.

El combinado nacional ha revalidado su corona Mundial por equipos en trial tras una formidable competición de los cinco integrantes: Vera Barón, Borja Conejos, Daniel Barón, Nil Benítez y Daniel Cegarra han sido los artífices de este nuevo éxito internacional que consolida a España como la mayor potencia del mundo en la modalidad, refrendando así una hegemonía que ya alcanza cuatro entorchados consecutivos.

El conjunto español ha tenido en Francia un duro rival, al que solo ha aventajado en 50 puntos: 890 de España por 840 de Francia. El bronce ha sido para Alemania con 800 puntos.

El Mundial de Ciclismo Urbano también ha contemplado la clasificatoria de BMX Freestyle Flatland, con ‘Varo’ Hernández y Jorge ‘Viki’ Gómez clasificándose para las semifinales tras firmar unas magníficas sexta y séptima mejor puntuación. Ambos estarán mañana en unas semifinales a las que no ha podido acceder Alberto Moya, 16º en la clasificatoria.

fuente: rfec.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir