Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS La Classique Morbihan y en el Grand Prix de Plumelec

La Selección Española élite femenina rumbo a dos pruebas internacionales

La Selección Española élite femenina rumbo a dos pruebas internacionales

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El combinado nacional acudirá el 31 de mayo y el 1 de junio al noroeste de Francia para disputar La Classique Morbihan y el Grand Prix de Plumelec, dos prestigiosas pruebas del calendario UCI internacional.

 

El 31 de mayo y el 1 de junio la Selección Española élite femenina de carretera se trasladará al noroeste de Francia para competir en dos prestigiosas pruebas del calendario UCI internacional y que son de grato recuerdo para nuestras corredoras: La Classique Morbihan y el Grand Prix de Plumelec.

Desde la implantación de ambas citas en el calendario de competición de la UCI nuestras ciclistas han sido algunas de las grandes protagonistas tanto de una prueba como de la otra. Sheyla Gutiérrez se impuso en 2015 en el Gran Prix de Plumelec, en el que Ane Santesteban fue 3ª en 2018 y 5ª en 2016; mientras que en La Classique Morbihan, Alicia González logró una destacada 3ª plaza el pasado año y Eider Merino fue 3ª en 2015 y 8ª en 2018.

De cara a la edición 2019 de ambas carreras, la Selección Española acudirá con un equipo integrado por Mavi García, Eider Merino, Alicia González, Lorena Llamas y Sheyla Gutiérrez, todas ellas del Movistar Team, a las que se sumará Eukene Larrarte, del Gipuzkoa-Ogi Berri.

fuente:  rfec.com 


Más info. de este evento

 Gran Premio de Plumelec-Morbihan WNT 2019

01/06/2019

También te puede interesar