PISTA Desde este próximo lunes

La Selección Española de Pista Élite-Sub23 arranca el 2022 en Tafalla

La Selección Española de Pista Élite-Sub23 arranca el 2022 en Tafalla

La Selección Española de Pista Élite-Sub23 arranca el 2022 en Tafalla

La Selección Española de Pista Élite-Sub23 celebrará a partir de este próximo lunes 7 de febrero una concentración en el velódromo de Tafalla con el fin de comenzar los trabajos preparativos de cara a la temporada 2022. Este primer encuentro de la nueva campaña se prologará hasta el día 11 de febrero y en ella tomarán parte 15 ciclistas.

Tania Calvo, Ziortza Isasi, Laura Rodríguez, Eva Anguela, Isabella Escalera, Marga López, Sebastián Mora, Erik Martorell, Joan Martí Bennassar, Jaime Romero, Eder Moreno y Alberto Pérez serán los fondistas que participarán en el encuentro, mientras que como velocistas acudirán Pepe Moreno, Alejandro Martínez y Juan Peralta.

El seleccionador nacional Juan Martínez Oliver centrará el trabajo que llevarán a cabo los ciclistas del combinado nacional a lo largo de estos cinco días en la preparación y coordinación de las cuartetas de Persecución por Equipos y del trío de Velocidad por Equipos masculina, además de efectuar algunas salidas de fondo en carretera. Nuestros corredores disfrutarán una vez más de la colaboración de los técnicos de rendimiento de la RFEC, encabezados por Manuel Mateo, en cada uno de sus entrenamientos.

También te puede interesar