Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 05 de abril de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA CAMPAÑA HUELLA ECOLÓGICA ZERO

La Škoda Gran Fondo Priorat apuesta por el medio ambiente

La Škoda Gran Fondo Priorat apuesta por el medio ambiente

El próximo 9 de junio,Škoda Gran Fondo Priorat celebrará su cuarta edición. Esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña, que está disponible en dos distancias (104 km y 59 km), aspira a completar, un año más, las 3.000 plazas que oferta para recorrer los senderos y pistas del Priorat.

Pero, además, Škoda Gran Fondo Priorat da un paso al frente y lanza la campaña Huella Ecológica Zero. La marcha se compromete con el medio ambiente conscientes de que el respeto y el cuidado de la naturaleza son primordiales para seguir disfrutando de ella durante muchos años.

Qué es Huella Ecológica Zero

En colaboración con la marca de nutrición deportiva Etixx, Škoda Gran Fondo Priorat pone en marcha esta iniciativa para fomentar el respeto al medio ambiente.

El objetivo es claro, promover la práctica deportiva sin impactar en el medio para poder seguir disfrutando de las montañas, las carreteras y los paisajes en las mejores condiciones.

Para lograrlo, la organización desarrollará las siguientes acciones:

-       Difusión de mensajes de concienciación en redes, web y medios.

-       Trabajo de desmarcaje y limpieza del entorno de la marcha.

-       Premiar, junto a Etixx, a los participantes que secunden la campaña. 

Conviértete en Etixx Ambassador durante un año

En línea con los valores del deporte, la prueba apuesta por premiar a los participantes que disfruten del ciclismo de montaña sin dejar residuos durante la prueba deportiva con el objetivo de minimizar su huella ecológica.

Etixx reconocerá la implicación de aquellos que se sumen a Huella Ecológica Zero. De este modo, todos los que entreguen los dos envoltorios de los productos del racepack entrarán en el sorteo de un año de nutrición gratis con producto Etixx.


Ver más información de esta carrera:

 IV Skoda Gran Fondo Priorat 2019 09/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 22/01/2019




Publicada: 18/01/2019