La Škoda Titan Desert Almería está más que asentada. Camino de su sexta edición, la carrera andaluza encadena ya tres años seguidos en los que ha colgado el cartel de completo.
Por ello, se han abierto nuevas posibilidades para apuntarse a aquellas personas que no puedan estar en el evento de mountainbike completo. Nuevas aventuras que se organizarán el fin de semana del 4 y 5 de octubre, coincidiendo con las dos últimas etapas de la carrera.
La modalidad Contact ofrece la opción de disputar íntegramente las dos últimas etapas de la Škoda Titan Desert Almería. El mismo recorrido que hace el pelotón de Titanes y los mismos desafíos: el alto de Velefique o los toboganes y subibajas constantes de la base de la Legión.
Dos etapas para vivir en primera mano lo que significa una carrera Titan World Series. Además, en Contact el participante es el que decide el tipo de convivencia que quiere: con hotel, para alojarse con el resto de Titanes de la experiencia; o sin hotel, si tiene una alternativa para dormir esos dos días.
CON BICICLETA ELÉCTRICA
Además, por primera vez, la Škoda Titan Desert Almería ha organizado una opción para hacer la carrera con una bicicleta eléctrica. Al igual que su hermana Contact, la modalidad eBike se organiza los dos últimos días de carrera y se enfrenta a los mismos obstáculos.
Eso sí, sus participantes podrán afrontar estos retos con una bicicleta eléctrica, un medio de movilidad que cada vez es más habitual, tanto en entornos urbanos como en zonas de mountainbike más rurales.
De esta forma, el fin de semana del 4 y 5 de octubre, en Almería se vivirá una auténtica fiesta del ciclismo. A los 500 Titanes que conquistarán la provincia se unirá un buen puñado de corredores que vivirán una Škoda Titan Desert Almería diferente: en formato de bolsillo. Y podrán hacerlo con su bicicleta tradicional o con su bici eléctrica.