Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con la colaboración de Sanferbike

La Strade Bianche La Vega 2020 se celebrará el 7 de marzo

La Strade Bianche La Vega 2020 se celebrará el 7 de marzo

Vuelve Las Sendas Blancas de La Vega o popularmente conocida como la STRADE BIANCHE LA VEGA 2020, con más energía y fuerza que nunca, que será el próximo 7 de marzo, estrenando además nuevo circuito y lugar de partida. La prueba contará con la colaboración de Sanferbike.


Para esta nueva edición, que es ya la V, la salida y llegada será desde la localidad de Titulcia, en la Vega de Madrid, y recorrerá una ruta de aproximadamente 110 km, con desnivel de 1.000 metros, alternando como de costumbre, carreteras asfaltadas y caminos “sterratos” de tierra, lo que le da un carácter a esta prueba.


La prueba, contará con una zona de checking y control de firmas, así como vestuario, duchas y un picoteo al finalizar la ruta, y existirán 2 modalidades de inscripción.


La cita es el mismo día que se disputa la STRADE BIANCHE profesional (7 de marzo de 2020), que ganó Julian Alaphilippe en el 2019.


V Strade Bianche La Vega 2020
Más info. de este evento

 V Strade Bianche La Vega 2020

Se celebra el 07/03/2020

También te puede interesar