Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con la colaboración de Sanferbike

La Strade Bianche La Vega 2020 se celebrará el 7 de marzo

La Strade Bianche La Vega 2020 se celebrará el 7 de marzo

Vuelve Las Sendas Blancas de La Vega o popularmente conocida como la STRADE BIANCHE LA VEGA 2020, con más energía y fuerza que nunca, que será el próximo 7 de marzo, estrenando además nuevo circuito y lugar de partida. La prueba contará con la colaboración de Sanferbike.


Para esta nueva edición, que es ya la V, la salida y llegada será desde la localidad de Titulcia, en la Vega de Madrid, y recorrerá una ruta de aproximadamente 110 km, con desnivel de 1.000 metros, alternando como de costumbre, carreteras asfaltadas y caminos “sterratos” de tierra, lo que le da un carácter a esta prueba.


La prueba, contará con una zona de checking y control de firmas, así como vestuario, duchas y un picoteo al finalizar la ruta, y existirán 2 modalidades de inscripción.


La cita es el mismo día que se disputa la STRADE BIANCHE profesional (7 de marzo de 2020), que ganó Julian Alaphilippe en el 2019.


Más info. de este evento

 V Strade Bianche La Vega 2020

07/03/2020

También te puede interesar