MATERIAL Intentarán asaltar los podios

La Team BH-SR Suntour-Kmc con las nuevas Ultimate

La Team BH-SR Suntour-Kmc con las nuevas Ultimate

La semana pasada tuvo lugar en Montsoult (Francia) la primera concentración del equipo. Allí los corredores pudieron conocer sus nuevas BH Ultimate con las que intentarán asaltar los podios de la Copa del Mundo de mountain bike.

 

En élite masculino, Jordan Sarrou llega a la categoría reina con ganas de mostrar todo su potencial. Con Stéphane Tempier y Maxime Marotte, formará un tridente letal capaz de estar delante en todas las carreras.

 

En categoría femenina, la bicampeona mundial y campeona olímpica Julie Bresset, después de una temporada 2014 complicada, tratará de volver a ser la mejor. Junto a ella estarán las alemanas Hanna Klein y Adelheid Morat. Hélène Marcouyre será la especialista en maratones del conjunto.

 

Entre los más jóvenes, Victor Koretzky aspira a todo en la categoría Sub23 masculina y Perrine Clauzel intentará estar entre las mejores en Sub23 femenino.

 

 

La Ultimate es la bicicleta que ha llevado a lo más alto a los ciclistas del Team BH-Suntour-KMC: un Oro Olímpico, tres Campeonatos del Mundo y numerosos podiums en la Copa del Mundo son sólo algunos de sus resultados.

 

 

.

La Ultimate ha sido diseñada mano a mano con los integrantes del equipo, evolucionando año tras año hasta llegar a ser la máquina perfecta para carreras XC. Su geometrí­a compacta de vainas cortas hace de la Ultimate una bicicleta ágil y explosiva.

 

 

En su cuadro, 100% monocasco de carbono (fibras Toray T40, T30 y T24), cada detalle está pensado para quetoda la potencia que generes se transmita totalmente a la bicicleta. La disposición de las fibras en sus tubos de formas planas, junto con el eje trasero pasante de 142x12mm, la caja de pedalier BB92 Press Fit y la tija semintegrada (en la versión 27,5”) dotan a la Ultimate de una rigidez extrema con sólo un kilo de peso (+/- 5% tolerancia en peso).

 

 

Entre sus avances tecnológicos podrás encontrar las vainas traseras, que han sido desarrolladas para alojar el sistema EVO Brake Mount de frenado, que reduce las vibraciones en la rueda trasera. El anclaje de desviador delantero Direct Mount ofrece mayor rigidez y precisión en el cambio de plato y además, el cableado viaja internamente mejorando el rendimiento y reduciendo el mantenimiento.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir