MTB IV Cir. Muntanyes de Castelló

La VIII Marxa Senglars este domingo

La VIII Marxa Senglars este domingo

El “CIRCUIT MARXES BTT CASTELLÓ” nació en el año 2011, con la idea de ofrecer un calendario compensado de marchas cicloturistas de BTT en distintos municipios de nuestra provincia con unos criterios y servicios comunes para mejorar la calidad de nuestras actividades deportivas.

Por ello, este año, el “CIRCUIT” quiere mejorar y se convierte en “CIRCUIT BTT MUNTANYES DE CASTELLÓ” teniendo como finalidad dar a conocer el interior de la provincia de Castellón y promover la práctica popular de un ciclismo de montaña sostenible y responsable. Que la celebración de estas pruebas sirva de impulso y dinamice la economía local de sus municipios.

Varios Clubes y Asociaciones de BTT de la provincia de Castellón son los que organizan el IV CIRCUIT BTT MUNTANYES DE CASTELLÓ-BMW MABERAUTO” en el que podrán participar todos los ciclistas de montaña que lo deseen.

El “IV CBTTMCS-BMW MABERAUTO” se compone de una serie de marchas cicloturistas que empezarán el 13 de Abril y finalizarán el 2 de Noviembre, donde los corredores obtendrán una clasificación individual de cada prueba y una clasificación general dividida por categorías. De la totalidad de las pruebas se deberá participar en al menos ocho de ellas para optar a la clasificación general final y en las once pruebas para optar a los correspondientes obsequios.

El Comité Organizador (órgano compuesto por representantes de los clubes y asociaciones organizadoras) velará por el cumplimiento de este Reglamento, siendo responsabilidad de cada entidad organizadora el correcto desarrollo de su prueba. Este Comité Organizador se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento si así lo considerara oportuno, debiendo informar a los participantes de los cambios realizados.Será necesario participar en al menos ocho marchas para tener opción a la Clasificación Final del Circuit. En ésta se computarán los ocho mejores resultados obtenidos en las pruebas realizadas por el participante.

En caso de suspensión de alguna de las pruebas, será el Comité Organizador el que decida el número de resultados computables.

En caso de empate se tendrá en cuenta, a igual número de pruebas, el mayor número de primeros puestos, segundos, etc.

En caso de que en una categoría existan más de 150 clasificados, se puntuará con 1 punto a todos los que clasifiquen por encima de dicho puesto.

La organización quiere premiar la participación, en consecuencia, los participantes que abandonen una prueba por avería, caída o cualquier otra causa, puntuarán con 1 punto menos que el último clasificado en su categoría en dicha prueba.


Más info. de este evento

 VIII Marxa BTT Senglars-IV Circuit BTT Muntanyes

Se celebra el 01/06/2014

También te puede interesar