Euskaltel Euskadi disfruta este martes del primer día de descanso de la Vuelta a España en el Parador Monterrei, situado en Verín, localidad en la que comenzará la undécima etapa de la ronda. Los hombres de Gorka Gerrikagoitia se han levantado a las nueve y media y han desayunado con calma, sin la tensión de todos estos días precedentes. A las once han bajado a rodar por espacio de dos horas. Un bonito día soleado ha acompañado a los ciclistas en el recorrido. Tras el esfuerzo, el menú de todos los días de descanso: almuerzo, siesta, masaje y descanso hasta la cena.
Tras el entrenamiento, Igor Antón señalaba que "las etapas de montaña van a ser muy duras, Manzaneda, Farrapona y Angliru son puertos muy, muy exigentes. Habrá movimiento porque falta mucha carrera y a ver si estamos en la pelea. Tengo ilusión y ganas por conseguir un triunfo y lucharemos por ello. Estamos completando una gran temporada con victorias en Giro y Tour, a ver si la redondeamos con algún triunfo en la Vuelta".
Por su parte, Mikel Nieve indicaba que "estos días no nos han salido las cosas lo bien que nos hubiese gustado, hay que ser realista, pero aún tenemos etapas por delante para hacer cosas importantes. Llegamos a la montaña, ese es el terreno que mejor se nos da y daremos guerra. Tenemos que afrontar la situación con ánimo y luchar por ganar alguna etapa para cerrar un año muy bueno. Estoy seguro de que vamos a dar vuelta a la situación".
CARRETERA
La Vuelta: Euskaltel disfruta de la jornada de descanso

Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a: