Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 31 de enero de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

FÉMINAS APOYANDO EL CICLISMO FEMENINO

La Women Bike Party hace historia con más de 100 participantes

La Women Bike Party hace historia con más de 100 participantes

Laura Celdran, instructora de MTB y gran apasionada del ciclismo, es una de las organizadores y promotoras del evento y así define esta gran fiesta: “El WBP es un sueño hecho realidad, un proyecto que nació de una buena conversación con la gran rider Katherine Diaz (3 veces subcampeona mundial BMX Freestyle) hace ya más de año y medio.

Women’s Bike Party no es un evento por definición; WBP es un espacio donde se dan a conocer todas las modalidades de ciclismo de MTB y park y donde, entre otras muchas acciones, se invitan a responsables de iniciativas/eventos de fomento del ciclismo femenino de modalidades concretas, para que hagan charlas exponiendo sus acciones (quedadas, cursos, …), para ayudar a que cada comunidad concreta crezca aún más.

El objetivo del WBP es dar a conocer y difundir todas las modalidades de ciclismo de montaña y park entre el colectivo femenino. Creando un entorno donde todas las mujeres ciclistas nos sintamos a gusto aprendiendo, mejorando y disfrutando”.

La campeona nacional de BMX freestyle Teresa Fernández-Miranda, la rider de MTB DirtJump Gemma Corbera, la subcampeona del mundo master XCO Eva Garrido, la campeona de España de BMX Race Griselda Artigas, la Campeona de Cataluña de enduro Laura Queraltó, la rider del equipo Scott María Bombí y la Campeona de España de descenso Telma Torregrosa junto a Laura Celdran son las responsables de este día y han sido las representantes de las distintas disciplinas de ciclismo.



Comentar la noticia