CICLOCROSS Con más de 250 inscritos en la última prueba

La XVIII Copa Comunidad de Madrid de ciclocross se despidió en Navalafuente

La XVIII Copa Comunidad de Madrid de ciclocross se despidió en Navalafuente

La XVIII Copa Comunidad de Madrid de ciclocross vivió su epílogo con su séptima y última puntuable en el VI Trofeo Ciclocross de Navalafuente. Jornada fría pero no en exceso, con más de 250 inscritos que disfrutaron de un trazado muy completo de 2.900 metros diseñado una vez más por Antonio Araque, de la PC Eduardo Chozas en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

La categoría reina coronó a Rocío Núñez (Bikery Denpros) y a Carlos Hernández (Cross Chicken). La ciclista de Rivas, que ya ganó aquí el año pasado, batió a Carla Siguero (Training Zone Tarancón), ésta última víctima de una inoportuna avería. Por su parte, el de Las Rozas regresó al cajón tras varias semanas con problemas físicos, quedando por delante Jorge González (Bikery Denpros) y de Daniel Pérez (Team Oviedo). Por su parte, en sub23 segundo parcial para Adrián López (MTB Ilarcuris), que dominó a Jorge Mariblanca (FDM-Pina) y a Sergio Criado (Suzuki Madrid).

La general final de la Copa tuvo como ganadores a Lidia L. Barba (Salchi-Matrix Fitness) y a Gabriel Ochando (Globalia-Zamora Enamora) en elites, y a Noelia Ortiz (SalchiMatrix Fitness) y a Miguel Díaz (Uves Bikes) en sub23.

fuente y más info: fmciclismo.com


VI Trofeo CX  Ayto. Navalafuente 2022
Más info. de este evento

 VI Trofeo CX Ayto. Navalafuente 2022

Se celebra el 18/12/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento VI Trofeo CX Ayto. Navalafuente 2022
Añadir