MATERIAL Con la belleza del WireLess

Lanzada la F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant de MONDRAKER, una edición limitada a tan solo 20 unidades

Lanzada la F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant de MONDRAKER, una edición limitada a tan solo 20 unidades

LLEGA F-PODIUM UNLIMITED FLIGHT ATTENDANT Y BEC HENDERSON QUIERE REGRESAR AL PODIO CON ELLA EN BRASIL

RockShox y F-PODIUM unen sus fuerzas. Llega F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant y lo hace en forma de edición limitada. Solo 20 unidades disponibles (sin contar con las de los corredores del Primaflor-Mondraker-Genuins), para disfrutar de la máxima tecnología y el diseño minimalista en busca de un solo objetivo: hacer desaparecer los impactos bajo tus ruedas antes de que tengas tiempo de reaccionar.

Imagen noticia ciclismo

EVERY SECOND COUNTS. UNLIMITED SIGNIFICA 20 UNIDADES

Tú, otros 19 afortunados y los corredores/as del PRIMAFLOR-MONDRAKER- GENUINS. Así de exclusiva es la nueva F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant. 

Con la base de la F-PODIUM tope de gama (RR SL) y un diseño y gráficos inspirados en el minimalismo de las nuevas suspensiones SID Ultimate/Luxe FA, llega un modelo que da un paso hacia adelante en el rendimiento de las suspensiones.

A POR EL PODIO EN BRASIL F-PODIUM UNLIMITED

Flight Attendant llega apenas unas semanas antes de que comience la Copa del Mundo de XCO y XCC en Mairiporã, Brasil. Una prueba que  trae grandes recuerdos con el triunfo de Bec Henderson hace 2 años. La primera victoria en Copa del Mundo de XCO y la primera de F-PODIUM. Del 12 al 14 de abril, Bec y el resto del PRIMAFLOR-MONDRAKER-GENUINS, llevará al límite en competición el nuevo combo de F-Podium y Flight Attendant. Es hora de regresar a lo más alto del podio.

Imagen noticia ciclismo

LA BELLEZA QUE APORTA EL WIRELESS

F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant, crea un nuevo lenguaje de diseño en toda la gama de XC. La posibilidad de controlar las suspensiones de manera wireless, aporta un minimalismo total al puesto de conducción, junto con el diseño y colores del cuadro totalmente inspirados en la competición y en la última tecnología de RockShox.

Un guiño a la marca americana de suspensiones, que también se refleja en la elección de los colores: RockShox Crush Blue / Carbon / Pure White.

Imagen noticia ciclismo

FLIGHT ATTENDANT TOMA LAS MEJORES DECISIONES

Flight Attendant de RockShox es una tecnología aplicada tanto a la horquilla como al amortiguador, que mediante un algoritmo matemático selecciona de manera automática y casi inmediata, el modo en el que actúan las suspensiones; totalmente abierto (OPEN), para zonas de pedaleo (PEDAL) y bloqueado (LOCK). Todo sin interferencias de cables y de manera totalmente wireless e instantánea. 

Imagen noticia ciclismo

Su rapidez a la hora de tomar decisiones, hace que la F-PODIUM Flight Attendant sea más eficiente y como consecuencia más rápida. F-PODIUM Flight Attendant, cambia de una manera casi inmediata y predictiva entre las tres posiciones de Open, Pedal y Lock, gracias a que dicho algoritmo analiza todas tus salidas en bici y se comporta acorde a tu forma de montar y al propio terreno. Hasta un 1,8% más rápido que la selección de modo de manera manual, en una carrera de 90 minutos, puedes ahorrar hasta 96 segundos. 

PREDICCIÓN Y AJUSTABILIDAD

Flight Attendant predice la actuación de las suspensiones, con la información previa proporcionada por el rider y por el propio terreno. Las preferencias de ajustes o ‘bias adjust’ te permiten ajustar la sensibilidad de actuación de las suspensiones en tramos desde -2 a +2. De este modo, puedes elegir la sensibilidad del sistema y lo rápido que quieres que reaccione.

Además, el sistema controla de manera independiente los ajustes de la horquilla y amortiguador, para que cada uno de ellos trabaje conforme a la demanda del momento.

Imagen noticia ciclismo

ADAPTIVE RIDE DYNAMICS APRENDE DE TI

Para lograr ajustar las suspensiones de la manera más precisa a tu forma de montar y al terreno de juego por el que pedaleas, F-PODIUM Flight Attendant cuenta con la herramienta Adaptive Ride Dynamics, que recopila los datos de tus salidas previas, calculando las zonas de intensidad y actualizando las mismas además de incorporar nuevos datos.

Imagen noticia ciclismo

CONFIGURA LOS MODOS CON LA APP SRAM AXS

Como en todo el ecosistema AXS, puedes configurar a través de la aplicación SRAM AXS. Tienes 3 modos principales de uso; automático, manual y overrride.

En el modo automático, Flight Attendant toma las decisiones por ti y ajusta las suspensiones de manera independiente entre los modos Open, Pedal y Lock. En la posición manual, tú eliges el modo de ajuste desde los botones de la parte superior de la barra derecha de la horquilla, o desde el mando remoto AXS. 

El modo ‘Override’ sitúa siempre las suspensiones en una posición fija,  desactivando el modo automático y posicionando el sistema en una de las 3 opciones de ajuste.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de mondraker
Añadir