MTB Primera competición

Larri camino de la Vuelta a Ibiza MMR

Larri camino de la Vuelta a Ibiza MMR

La 13ª edición de la Vuelta a Ibiza BTT, patrocinada por MMR, será el primer lugar de competición para Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) en su camino hacia la campaña de ciclocross que arrancará el próximo mes de octubre. 

Ya plenamente recuperado de la operación que sufrió en el hombro hace un mes, aunque con la lógica falta de ritmo de carreras tras sólo tres semanas de entrenamientos, el tricampeón de España, que viaja hoy mismo hasta Baleares en ferry desde Denia tras cubrir ayer por carretera los casi 700 km desde Amezaga, se subirá a la bici de mountain bike desde el viernes y hasta el domingo para cubrir 200 kilómetros y más de 4.000m de desnivel acumulado total.



"Voy a llegar bastante corto, pero a la vez, esto me ayudará a coger pronto el ritmillo de competición", explicaba ayer Larri antes de comenzar su viaje. "En Ibiza haré pareja con Ángel Litu Gómez, que participará en la Titan Desert el mes que viene, y eso me ha obligado a entrenar fuerte, más incluso de lo que solía en otros años. No llego todo lo bien que quisiera, pero en Ibiza nos vamos a exigir bastante como equipo y me vendrá bien para coger el tono".

"Después de Ibiza", comentaba el alavés, "tengo previsto correr la Volta a la Provincia de Castelló (19-21 de abril), antes de empezar con algunas pruebas de BTT para salvar el hueco que queda hasta que podamos competir en el Euskaldun desde el mes de junio. Va a ser una preparación ligeramente distinta en cuanto a tiempos, pero espero que también con buenos resultados".


12+1 Vuelta a Ibiza Internacional en BTT MMR
Más info. de este evento

 12+1 Vuelta a Ibiza Internacional en BTT MMR

Se celebra del 29/03/2013 al 31/03/2013

Geolocalización de la noticia

Otras noticias de mmr

También te puede interesar

Más noticias del evento 12+1 Vuelta a Ibiza Internacional en BTT MMR