Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 18 de septiembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL PARA COMPETIR Y RODAR A DIARIO

Las cubiertas R3 de Bontrager evolucionan

Las cubiertas R3 de Bontrager evolucionan

 

Posiblemente la cubierta de carretera más polivalente

La nueva R3 de Bontrager es la culminación de tres años de evolución. Las pruebas se han realizado sobre una superficie de rodaje personalizada capaz de reproducir distintas situaciones de rodaje exterior y analizaron una gran cantidad de datos de rendimiento para decidir cuál era la mejor manera de fabricar la R3.

La intención es que la R3 contase con el diseño más avanzado y los mejores materiales. Así que lo probaron todo, desde anchos de cubierta y compuestos de goma, a bandas de rodadura y sistemas de protección frente a pinchazos. ¿Y cuáles fueron los descubrimientos más emocionantes? Las cubiertas más grandes de carretera y gravel pueden rodar más rápido. El mismo laminado puede rodar más rápido en una dirección que en otra, en algunos casos, hasta más de un 10%.

Por ello la R3 es la cubierta de carretera ideal para competir y rodar a diario. Es ligera y duradera, y su nuevo diseño ofrece una mayor protección antipinchazos e incorpora un compuesto de goma que le confiere más velocidad en cualquier tipo de carretera. Se trata de una combinación ganadora, para aquellos ciclistas que prefieren pasar tiempo sobre el sillín en lugar de cambiando cubiertas.

Más velocidad

Las nuevas R3 ruedan con mucha menos resistencia gracias a las mejoras en materiales y diseño, con su nuevo compuesto de goma TR-Speed, carcasa y banda de rodadura direccionales.

Menos pinchazos

Además de ser más ligera y resistente, incorpora una banda optimizada para ofrecer la mejor protección antipinchazos de su categoría 

Más kilómetros

Se ha conseguido prolongar la vida útil de la banda de rodadura de la R3 en un 75% para disfrutar de la sensación de rodar con una cubierta nueva durante mucho más tiempo. 

Banda de rodadura mejorada

El dibujo somero de la carcasa de la R3 añade tracción, versatilidad y seguridad en las curvas en todo momento. 

Más tiempo sobre el sillín

La protección antipinchazos Hard-Case Lite más ligera y resistente que nunca, sin sacrificar su tacto suave y flexible. Más tiempo pedaleando, menos reparando pinchazos. 

Más Info.



Comentar la noticia