Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Concedidas las licencias para 2020

Las dos plantillas de Movistar Team , masculina y femenina serán World Tour

Las dos plantillas de Movistar Team , masculina y femenina serán World Tour

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha hecho oficial este martes la presencia de Movistar Team en los dos listados de conjuntos masculinos y femeninos pertenecientes a la máxima categoría del ciclismo: el WorldTour.

La Comisión de Licencias ha otorgado la ‘extensión tipo’ prevista para ambas escuadras en el reparto correspondiente al nuevo ciclo que se inicia en 2020. Mientras los hombres tendrán su presencia asegurada en el WT durante tres años, hasta 2022 inclusive, las mujeres, cuya categoría nace precisamente este año, gozarán de dicha condición al menos hasta el término de 2023.

La concesión convierte a Abarca Sports en una de las -por ahora- cinco estructuras ciclistas del mundo cuyas plantillas masculina y femenina forman parte de la primera división mundial, junto a Sunweb, Trek-Segafredo, CCC y FDJ. A ellos está pendiente aún de sumarse, en próximas fechas, Mitchelton-Scott.

También te puede interesar