FÉMINAS Mavi también competirá en la CRI

Las elegidas: Mavi García y Ane Santesteban estarán en las pruebas de carretera de los JJOO Tokio 2020

Las elegidas: Mavi García y Ane Santesteban estarán en las pruebas de carretera de los JJOO Tokio 2020

Gema Pascual ha hecho oficial que Mavi García y Ane Santesteban serán las dos ciclistas que representarán a España en la prueba en línea de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

 

Mavi García (37 años, Marratxí) y Ane Santesteban (30 años, Errentería) serán las dos ciclistas que representarán a España en la prueba en línea femenina de los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrá lugar el día 26 de julio.

La Seleccionadora nacional, tras certificar el alto rendimiento de ambas a lo largo del 2021, así como el buen momento en el que se encuentran actualmente, ha determinado que dado el tipo de recorrido propuesto son las dos corredoras nacionales que cuentan con más opciones de obtener un buen resultado. Además, Mavi García competirá también en la contrarreloj individual, que se celebrará tres días después de la prueba en línea, el 29 de julio.

Para Ane Santesteban serán sus segundos Juegos Olímpicos, tras su presencia en Río de Janeiro 2016, donde compitió en la prueba en línea y finalizó en 47ª posición. Mavi García, por su parte, efectuará en Tokio su debut en unos Juegos Olímpicos.

 Mavi Garcí logra su segundo doblete como campeona de España

Así fue la concentración de la selección femenina de ciclismo preparando los JJOO de Tokio


Juegos Olimpicos Tokio Road 2021
Más info. de este evento

 Juegos Olimpicos Tokio Road 2021

Se celebra del 25/07/2021 al 26/07/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Juegos Olimpicos Tokio Road 2021