MTB Villasuso de Mena se incorpora al exitoso certamen

Las Green Series bizkainas hacen una visita a Burgos

Las Green Series bizkainas hacen una visita a Burgos

No es la primera vez salen de Bizkaia, las Green Series son referencia de competición en la zona Norte y en otras ocasiones ya han visitado sedes en Cantabria y Álava.

El Club burgales Valle de Mena aprovechó el característico encinar castellano de la zona para preparar un circuito de alta calidad, requisito indispensable en todas las carreras “Green Series”. Todos los participantes disfrutaron del divertido trazado, aunque esta vez, al ser tan largo y extenso el público no pudo seguir las carreras con la misma emoción de otras ocasiones. 

Elite masculino

Íñigo Gómez volvía a la competición logrando la victoria por delante del líder David Puente  gran conocedor del terreno. Punete era segundo posición afianzando el liderato en la general. Adrián García completó el cajón de la categoría élite masculina.

Nuestro corredor Erik Serna lograba el 8º puesto y además subía al pódium como tercer Sub23. El resto de “bikezoneros” fueron Arriola (14º), León (17º) y Hector Vigistain (32º). 


Prueba femenina

Paula Suárez  se llevó la victoria en féminas. La victoria fue más ajustada de lo habitual ya que Zaloa Trevilla la siguió de cerca hasta la última vuelta logrando un segundo podio para Caravanas Erandio. Cristina Rico cerró el pódium cediendo el liderato en la general a favor de Paula.

Nuestra corredora Mónica Carrascosa (BIKEZONA TEAM) esta vez se quedaba fuera del pódium logrando una meritoria quinta posición Elite. 

Próxima cita en Berriz

El circuito “Iñaki Lejarreta” de Berriz recibirá la próxima prueba de las GREEN SERIES el próximo 7 de mayo.


Green Series MTB XCO Villasana de Mena 2023
Más info. de este evento

 Green Series MTB XCO Villasana de Mena 2023

Se celebra el 23/04/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir