Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN El 28 y 29 de septiembre

Las plazas del ProTour FETRI Pontevedra 2019 se deciden en A Coruña

Las plazas del ProTour FETRI Pontevedra 2019 se deciden en A Coruña

Las plazas restantes para el ProTour FETRI Pontevedra que se disputará los próximos días 12 y 13 de octubre con la mejor lista de participación de la élite del triatlón español de la historia se completarán los días 28 y 29 de septiembre en A Coruña. El Campeonato de España de Triatlón distancia olímpica otorgará más de una quincena de dorsales para el ProTour que se sumarán a triatletas que consiguieron clasificación el pasado mes de junio, y a los internacionales Anna Godoy, Sara Pérez Sala y Carolina Routier, Mario Mola, Javier Gómez Noya, Fernando Alarza y Antonio Serrat, componentes ya seguros del Gold Group de la prueba junto a Tamara Gómez y Alberto González, campeones nacionales en la distancia sprint.

El campeonato nacional de distancia olímpica en A Coruña premiará a la primera y el primer clasificado con uno de los dorsales principales en Pontevedra, junto a los campeones Sprint y la representación de internacionales. Tendrán más contacto con el público y aficionados participando en actos a los que se sumarán también  cuatro triatletas, dos mujeres y dos hombres, por la Dirección Técnica de FETRI y el Concello de Pontevedra como sede.

Tienen plaza también para ProTour FETRI 2019 por la clasificación del campeonato de España Sprint en Roquetas de Mar: Xisca Tous, María Rico, Noelia Juan, Sara Guerrero, Claudia Pérez, Paula Herrero, Ana Mariblanca, Marta Pintanel, Raquel Aróstegui, Paula García Godino, Sofia Aguayo, Sonia Ruiz, Ana María Santiso y Edymar Brea, Jordi García, David Castro, Romaric Forqués, Ignacio González, Genís Grau, Andrés Cendán, Iván Gil, Carlos Oliver, Héctor Arévalo, Alberto Castiñeira, Camilo Puertas, Antonio Benito, Guillem Montiel y Albert Parreño.

ProTour FETRI Pontevedra 2019 se disputará en dos explosivas jornadas de competición muy atractivas para el público. El sábado 12 de octubre se celebrará una competición eliminatoria que iniciarán 40 deportistas y sólo terminarán 15 en cada categoría, masculina y femenina, con eliminación de cinco triatletas al final de cada segmento en dos triatlones SuperSprint consecutivos. El domingo 13 de octubre se disputarán dos semifinales en cada categoría, y una final con los diez mejores clasificados en las pruebas anteriores. El evento será emitido en directo por LaLigaSports.

Próximamente, toda la información aquí: https://bit.ly/2XoPWHu -fuente: triatlon.org 


Campeonato de España Triatlon A Coruña 2019
Más info. de este evento

 Campeonato de España Triatlon A Coruña 2019

Se celebra del 28/09/2019 al 29/09/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato de España Triatlon A Coruña 2019