MATERIAL De la mano de Jaime Llorente

Las ruedas de la marca holandesa Scope Cycling llegan a España

Las ruedas de la marca holandesa Scope Cycling llegan a España

Las ruedas de la marca holandesa Scope Cycling llegan a España de la mano de Jaime Llorente

Las ruedas de carbono de Scope Cycling presentadas en la feria de Unibike 2016 por su distribuidor Jaime Llorente ya están disponibles para todos los entusiastas del ciclismo que desean sentirse  como profesionales.

Scope Cycling no se limita a seguir tendencias, sino que trata de definir un nuevo estándar en el mercado de las ruedas de carbono. Por ello, todas las ruedas de la marca utilizan la misma tecnología y componentes de alta gama Scope, diseñados y desarrollados en su centro de Investigación y Desarrollo localizado en los Países Bajos, compartiendo características que las hacen únicas.

Gracias a la geometría del buje, las ruedas Scope se han optimizado para ser rígidas y al mismo tiempo mantener un reparto equitativo de la tensión gracias a un patrón de radios 2:1 en la rueda trasera. La distancia extra del interior del buje- de 57mm- en combinación con llantas full carbon más anchas aumenta la rigidez lateral de las ruedas. La energía de cada pedalada se convierte en velocidad.

Tener unas ruedas rápidas, implica también la necesidad de una frenada potente.  Por ello, Scope ha desarrollado un compuesto especial para la banda de frenado de las llantas de carbono, así como para las zapatas, permitiendo una frenada extrema incluso en condiciones lluviosas y en los descensos más largos y empinados.

Además, las ruedas Scope son para tubeless y cubierta, y se han desarrollado para ser aerodinámicas y duraderas. El ancho interno de la llanta es de 19mm, y al montar una cubierta de 25mm, el ancho resultante es de 26mm, ajustándose a la perfección a las paredes de la llanta y minimizando así la resistencia. Y la dureza del núcleo reforzado de AL7075 previene los daños del cassette.

Siguiendo la misma filosofía, las ruedas Scope están disponibles en tres perfiles diferentes, de 30, 45 o 55mm, de manera que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte al ciclismo que practica, sin renunciar por ello a ninguna prestación. El modelo R3c, con el perfil más bajo, ofrece ligereza y comodidad, perfecto para escaladores. El R4c, con el perfil intermedio, es ligero y aerodinámico, adecuado tanto para una escalada seria, como para un sprint. Y el R5c, de perfil 55mm, ofrece la mayor aerodinámica.

Los tres perfiles están disponibles con las calcas en color blanco, gris o negro, y el PVP recomendado en todos los casos es de 1398€

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir