Noticia de ciclismo publicada el a las 09:45h
en la sección de Carretera
El cántabro se fracturó el radio en el Tour de Flandes
Ángel ‘Litu’ Gómez vuelve a sonreír. Ayer le quitaron la férula del brazo, última secuela de la fractura de radio que sufrió el pasado 6 de abril en plena disputa del Tour de Flandes. “Ha sido una buena noticia. Seguramente empezaré a correr de nuevo, sin ningún tipo de problema, en la Vuelta a Suiza, el próximo 14 de junio. Tengo unas ganas enormes de volver a ponerme un dorsal”, dice el corredor del Saunier Duval.
El Litu ha conseguido que su director le cambie la Euskal Bizikleta por la Vuelta a Suiza. “Se lo propuse a Matxin y ha accedido a mi petición. La Vuelta a Suiza es una prueba que por sus fechas y por su nivel viene mejor como preparación del Tour”.
Porque el gran deseo del cántabro es estar en la salida de la ‘Grande Boucle’: “Tengo grandes deseos de poder entrar en el equipo del Tour y la Vuelta a Suiza tiene que servirme para coger el punto de forma necesario. Matxin todavía no me ha dicho nada, pero confío en ganarme el puesto. Estoy entrenando duro para compensar el ritmo de competición que me pueda faltar”.
El ciclista de Ucieda fue víctima de una durísima caída en el Tour de Flandes cuando rodaba en el grupo de los mejores a falta de 60 kms. para la meta. Su rueda delantera impactó en seco con el bordillo de una pequeña isleta de riego para un árbol y salió despedido de su bicicleta impactando contra el suelo.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona