CARRETERA Este próximo domingo

Llega una nueva fiesta de la bicicleta

Llega una nueva fiesta de la bicicleta

La Fundación Ciclista Euskadi celebrará la XIII. FIESTA DE LA BICICLETA el próximo 4 de octubre, un encuentro festivo dedicado especialmente a niñ@s y familias. Los participantes podrán completar un bonito y sencillo recorrido de 4 kilómetros en bicicleta por las inmediaciones de Derio y los más txikis podrán jugar en una divertida gymkhana.

El punto de encuentro de las actividades es la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio. La atleta Rakel Mateo recibirá una distinción como reconocimiento a su espíritu de superación. El dinero recaudado en la inscripción (1 euro por participante) será donado íntegramente a la Asociación de Niños Enfermos de Neuroblastoma, un cáncer poco común del sistema nervioso simpático (la red nerviosa que envía los mensajes desde el cerebro a través del cuerpo), pero el más frecuente durante los 2 primeros años de vida. Y contaremos con la asistencia de ciclistas profesionales formados en la entidad presidida por Miguel Madariaga.

Al finalizar el recorrido o los juegos en la gymkhana, los todos los participantes recibirán un obsequio por haber tomado parte en la iniciativa y una bolsa con un rico avituallamiento. Las inscripciones se abrirán a las 10.00 horas, y la marcha dará comienzo a las 11.00 horas.

Recordamos que esta fiesta está especialmente dirigida a los niñ@s, que pueden disfrutar de una mañana perfecta de familia, amigos, deporte y buen ambiente. ¡Os esperamos!

Más info: www.fundacioneuskadi.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir