CARRETERA Copa de España féminas

Lointek Team a por todas en Fontiveros

Lointek Team a por todas en Fontiveros

La Copa de España continúa su curso este fin de semana en Fontiveros (Ávila). El sábado a las 12:45 tendrá lugar la segunda prueba puntuable para esta competición, que mantiene un recorrido similar al de la edición anterior, en el cual las corredoras pelearán por la victoria a lo largo de sus 77,6 kilómetros prácticamente llanos en su totalidad, y donde el año pasado Aurore Verhoeven impuso su punta de velocidad sobre las demás participantes.

Lointek Team parte con la intención de dar un vuelco a la general, y para ello Dori Ruano contará con la totalidad de la plantilla a excepción de Chloe Fraser, que se recupera de su caída el fin de semana pasado en Noja. La nómina de corredoras para esta carrera la componen Mar Bonnin, María Calderón, Empar Fèlix, Rocío García, Alicia González, Lucía González, Elisabet Llabrés, Belén López (líder de las metas volantes), Cristina Martínez, Eider Merino (líder de las clasificación sub-23), Teresa Ripoll, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez, Alba Teruel y Aurore Verhoeven. También estarán en esta cita las componentes junior y cadetes del equipo Sopela-Ugeraga bajo la dirección de Oier Egaña.

"El equipo estará casi al completo, en condiciones de salir a competir y pelear por la victoria. Hemos realizado un buen comienzo de temporada en Bélgica, con muy buenas sensaciones, y ahora tenemos que plasmarlo en el calendario nacional. Parte del bloque es nuevo y joven. Debemos empezar a crecer y pensar como equipo. Esperamos que poco a poco podamos trabajar como un equipo y obtener el triunfo que ya conseguimos en año pasado en esta carrera", aseveraba la directora Dori Ruano.


Más info. de este evento

 Copa de España Fémenina-II Trofeo Mapfre 2016

Se celebra el 09/04/2016

También te puede interesar
Más noticias del evento Copa de España Fémenina-II Trofeo Mapfre 2016
También te puede interesar