MTB En Sant Fruitós de Bages

Los Benet Games escenario de las 3h de resistencia en BTT

Los Benet Games escenario de las 3h de resistencia en BTT

Sant Fruitós de Bages y los Benet Games, serán el escenario de las 3h de resistencia en BTT y de la ultima prueba de la Copa Cataluña Infantil BTT. La prueba de las 3h de resistencia toma el relevo a Vilanova del Camí donde se celebró en 2016. Los apasionados del mountain bike y en la especialidad de resistencia tendran la oportunidad de competir en un nuevo y divertido circuito en un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. 
 
La actividad principal serán las 3h de resistencia del día 7 de octubre de las 16h a las 19h cerca de la zona deportiva de Sant Fruitós de Bages. Se disputará en un circuito de aproximadamente 2,5 kilómetros y en las categorías Hombres 15+ ; Mujeres 15+ y Mixtos 15+ y en equipos de 2 o 3 corredores. A las 11h de la mañana del mismo sábado 7 de octubre, se realizará la última prueba de la Copa Cataluña Infantil BTT que decidirá a los ganadores después de 12 mangas en todo Cataluña y en las categorías Infantil, Alevín, Principiantes, Benjamines y Pre-benjamines.

Los Benet Games son una propuesta de deportes al aire libre que combina actividades de ocio y familiares al aire libre, música, actividades competitivas y zona de exposiciones. El festival estará abierto al público el sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 15h. Se espera que miles de personas pasen por Sant Fruitós de Bages a lo largo del fin de semana. El acceso será libre y algunas de las actividades serán gratuitas. En el caso de las propuestas de pago el coste será de 1 Benet, 2 Benets o 4 Benets - un Benet equivale a un euro -.

Las inscripciones para las 3h de resistencia en BTT están abiertas Ticketoci 

También te puede interesar