Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 19 de septiembre de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB UNA PRUEBA PARA DISFRUTAR DEL MTB

Los corredores del BZ Team nos cuentan sus impresiones tras la Arlanza Extrem

Los corredores del BZ Team nos cuentan sus impresiones tras la Arlanza Extrem

Los corredores del BZ Team volvieron encantados de su paso por la Arlanza Extrem, independientemente de los resultados, es una carrera de auténtico MTB que ya ha quedado marcada en sus calendarios para próximas ediciones.

Para Meritxell Henales, ganadora de la prueba en categoría femenina,  "la ARLANZA EXTREM es una una carrera de All mountain espectacular, dura, técnica y muy exigente, de las que me gustan. Una organización de matrícula de honor y un trato exquisito. Era mi última carrera de btt de la temporada y què mejor manera para despedirme, que con el triunfo en la carrera y en el tramo especial de la cronoescalada. Un fin de semana de disfrute y muchas risas con mis compañeros de equipo."

David Puente logró la segunda plaza disfrutando como nunca sobre su mtb: "Arlanza Extreme...pasamos por este paraíso de senderos en @colina_triste y pensé  si aquí hay una carrera no me lo voy perder. Y así ha sido, Arlanza extreme se va a convertir en una fija  en mi calendario. Me atrevería a decir que es la prueba que más me hga sorprendido. Su recorrido, sus 55km son de singletracks tanto de subida como de bajada la mayor parte abiertos a mano. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Eso si muy dura . En lo deportivo luchamos hasta el último momento por ganar  pero un @raulcsilos superior en los ascensos me lo impidió al final. Eso sí terminamos con muy buenas sensaciones . Volvemos 😏."

Joseba León no pudo subir al podio en esta ocasión pero volvió encantado de la prueba: "Tenemos empresas que organizan algunas de las mejores pruebas del mundo. Pero de vez en cuando también se agradece acudir a la típica carrera de pueblo donde se involucran con cariño todos los lugareños. Como por ejemplo la Arlanza Extreme en Hortigüela perteneciente al Circuito Provincial de Burgos BTT. Con mucho curro se han sacado un maratón de 4 horas por un laberinto de senderos y caminos rotos. Muy técnica pero apta para todos los públicos. Con tramos cronometrados, dorsal con gps localizador integrado, premios en metálico, marcaje profesional, jueces de la federación, fotografía, comida final con pollo y leches... Y todo por 17 euros que vale la inscripción. ¿He dicho carrera de pueblo? Pues no lo parece..."

 

 Gracias a los patrocinadores del BZ Team por ayudarnos en estas aventuras: Faster WearJaime LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC por ayudarnos a lograr estos éxitos.



Comentar la noticia