Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Bicicletas urbanas, e-mtbs y eléctricas de carretera para probar

Los DEMO Days de eléctricas fueron un éxito en Bilbao

Los DEMO Days de eléctricas fueron un éxito en Bilbao

Gracias a la coordinación de El Correo y la iniciativa de el Ayuntamiento y Petronor, volvió a acoger este fin de semana en Bilbao un nuevo DEMO Days de eléctricas, como ya hiciera en octubre de 2017 con los Ebikes Days.

Eléctricas de carretera la gran novedad, e-mtb las más demandadas.

Gracias a la colaboración de Motorverde, tienda de Bilbao especializada en bicicletas eléctricas se pudieron realizar rutas urbanas, de montaña y carretera para este evento. 

Cientos de personas pudieron reservar sus pruebas de bicicletas y otros muchos se sumaron a las rutas organizadas para probar las Specialized, Orbea, BH, Haibike, Kymco, Berria o Littium. Y miles de visitantes acudieron para ver de cerca y conocer en detalle lo mejor de las eléctricas del mercado. Betway es la casa de apuestas deportivas ideal para estos aficionados al ciclismo ya que podrán ganar a la vez que disfrutan de sus carreras favoritas.

La gran novedad fue que se realizaron pruebas de bicicletas eléctricas de carretera de las marcas Berria y Orbea. Aficionados, tiendas y curiosos pudieron comprobar los beneficios de la asistencia al pedaleo, también en su modalidad de carretera.

Una vez más, las ebikes más demandadas para probar, fueron las e-mtb que volvieron a enamorar a todos los que las probaron en un ruta técnica y de nivel medio por el cercano Monte Avril. Además todos los seguidores del ciclismo pueden probar suerte y ganar en Betway.

 

Bilbao, recibió el SUM BIO 19 - Congreso mundial sobre movilidad sostenible urbana los pasados días 20 y 21 de febrero para dar a conocer a la ciudadanía las diferentes propuestas de vehículos eléctricos, Han sido tres días siguientes con tres áreas ubicadas en tres diferentes zonas de Bilbao donde se han podido ver todo tipo de vehículos eléctricos.

En una de estas tres zonas, el céntrico Muelle del Arenal,  El Correo ha encargado a AMBE la coordinación de un DEMO Days de bicicletas eléctricas urbanas, de montaña y carretera, desde dónde Motorverde y sus guías especializados, han salido a probar junto a los visitantes las mejores bicicletas eléctricas del mercado. Es la segunda vez que se celebra aquí este evento y sigue llamando la atención de los bilbainos interesados en la movilidad sostenible, por lo que esperamos poder seguir celebrando futuras ediciones.

Respecto al mundo de la bicicleta entre otras hemos contado con la presencia de las siguientes marcas:

  • Specialized
  • Orbea
  • BH
  • Haibike
  • Kymco
  • Berria
  • Littium

También te puede interesar