BMX Vamos con una de trucos

Los mejores trucos para hacer con tu bicicleta

Los mejores trucos para hacer con tu bicicleta

El mundo de la bicicleta es uno de los más populares y que más crecen a lo largo de los años. Millones de personas en el mundo tienen en la bicicleta su deporte favorito y viven por y para ello. Es un deporte seguido en las mejores páginas de deportes como puedes ver código bonus bet365 mexico donde podrás tener información y datos de las mejores competiciones  de bicicleta.

 La bicicleta requiere conocimiento y tiempo para poder disfrutar de ella lo mejor posible.  A una buena condición física se le une la necesidad de poseer una buena técnica para realizar distintos movimientos.

Especialmente en BMX es posible mejorar y hacer unos buenos trucos que puedan sorprender a tus compañeros de afición. Veamos algunos de estos trucos que pueden ayudarte a subir un nivel más tu pericia con la bicicleta.

BunnyHop u Ollie

Este es uno de los saltos clásicos  y más conocidos del mundo de la bicicleta. Un buen movimiento para comenzar con tus lecciones para mejorar con la técnica de tu bicicleta. Se trata de elevar la bicicleta y en dos tiempos levantar las ruedas delanteras y después las traseras.

Un bonito dibujo aéreo que será una buena base para podre ir un pasito  y atreverse con otra clase de movimientos.

Nollie

El Nollie es otro buen movimiento que te resultará un reto después de dominar el salto anterior. Un nollie es lo opuesto a un bunny hop en este caso deberás de  levantar la rueda trasera, para luego  con ayuda del manillar levantar la rueda delantera.

Al final caerás sobre las dos ruedas de forma firme. Un gran salto que ya puedes dejar la boca abierta a tus amigos. Requiere de tiempo y paciencia para lograr un salto perfecto.

Roll Back

Ya estamos ante un movimiento de nivel alto que mostrará toda tu técnica encima de la bicicleta.

Es uno de los saltos esenciales de la categoría de 180 grados. La idea principal es tener un buen agarre en los pedales y hacer un buen empuje para girar la parte delantera y de este modo se girará toda la bicicleta.

Fakie

Otro clásico movimiento que requiere de mucha práctica y pericia y después saldrá prácticamente solo. Se trata de  andar  para atrás con la bicicleta ni más ni menos. Puedes comenzar  apoyándote en una pared e impulsándote para atrás de este modo irás cogiendo la inercia del movimiento hasta que se alinee con el equilibrio en la bicicleta.

Esto son algunos de los trucos que puedes realizar con tu bicicleta, una buena base que te servirá para sorprender a propios y extraños sobre de tus habilidades en una bicicleta.

Recuerda que la práctica y la paciencia son fundamentales para poder llegar  a dominar cualquiera de estos movimientos. La bicicleta debe ser una compañera de viaje para cuidar y utilizar casi a diario formando parte activa en tu rutina diaria de deporte ¡No lo dudes, práctica saltos con tu bicicleta!

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir