Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Nuevo punto de venta

Los puños para bicicleta Ridefyl también en Decathlon

Los puños para bicicleta Ridefyl también en Decathlon

Tras muchos meses de trabajo por fin se puede hacer público que Ridefyl contará con un importante punto de venta en Decathlon La Zenia, una de las tiendas más importantes de Decathlon España. 

Es una gran noticia para una marca que cada día se consolida un poco más. Un paso adelante con el único objetivo de acercar los productos  Ridefyl al usuario final. No dudes en acercarte a La Zenia para poder ver y palpar de primera mano los puños Ridefyl.

Así lo explican los protagonistas del acuerdo:

"Desde mi punto de vista como ciclista en la disciplina de XC era totalmente necesario cubrir esta necesidad para los clientes Decathlon, después de haber probado varios, por experiencia propia me decanté por RIDEFYL por varias razones, la primera y como su eslogan indica "FEEL THE GRIP!" un grip excepcional, un tacto agradable al agarrar el manillar, su protección UV que ofrece más duración y también el hecho de ser producto desarrollado y fabricado íntegramente en España, sin duda, animo a probarlos." - Antonio Cartagena -- Sport Leader XC/BTT --" 

"Sin duda, es muy importante sellar este acuerdo, pondremos todo el esfuerzo en tener éxito con nuestros puños también en Decathlon, la pasión que tenemos por el MTB es la misma que ponemos en cada producto que fabricamos, y el resultado es esta gran alianza." - Joaquín Castañeda, Ridefyl

ATENCIÓN SORTEO 

Para celebrarlo los chicos de Ridefyl han preparado un sorteo. Participar es muy sencillo:

Déja un comentario en su blog, escribiendo de dónde eres y si te gustaría encontrar los productos Ridefyl  en tu Decathlon más cerano.

Premio: tres sets de puños, modelo y color a elegir.

Se puede participar hasta el día 31/10/2019. Habrá un/a ganador/a. 

Otras noticias de Ridefyl

También te puede interesar