MATERIAL Todo deberá ir a la app de Suunto

Los usuarios de Suunto Movescount deberán traspasar sus datos antes del 10 de enero de 2022

Los usuarios de Suunto Movescount deberán traspasar sus datos antes del 10 de enero de 2022

El fabricante finlandés de relojes deportivos Suunto está informando a sus usuarios desde el pasado enero de 2019 de que se está realizando la transición de servicios a la nueva app Suunto. Durante este tiempo la compañia se ha querido centrar en dar respuesta a las cambiantes necesidades de los clientes con un servicio móvil moderno y en constante evolución.

Se está llegando a la última fase de esta transición, que supone el cierre de Movescount el 10 de enero de 2022 por lo tanto los usuarios de Movescount  deberán importar el historial de entrenamiento y otros datos de a la app suunto, ya que no podrás hacerlo después del cierre de movescount. Una vez que movescount haya cerrado, estos datos desaparecerán si no los importas antes de la fecha de cierre de movescount.

Los propietarios de Ambit 1, Ambit 2, Ambit 3 y Traverse ahora pueden editar los ajustes del reloj, personalizar modos de deporte y sincronizar rutas mediante SuuntoLink. También se pueden planificar rutas, ver tu diario y análisis del entrenamiento mediante la app Suunto.

Más info

También te puede interesar