CARRETERA Se presentó con la meta en los 3500 participantes

Love Tiles Douro Granfondo 2019

Love Tiles Douro Granfondo 2019
La sede del Instituto de los Vinos del Duero y Porto, en Oporto, fue el escenario de la presentación de la quinta edición del Love Tiles Douro Granfondo, que tendrá lugar el 5 de mayo de 2019. La ceremonia contó con la presencia de varios de los alcaldes de la región atravesada por la mayor prueba portuguesa de ciclismo para todos, el Alto Douro Vinhateiro, así como algunos de los principales deportistas portugueses de la actualidad, los casos de ciclistas Ivo y Rui Oliveira, compañeros de Rui Costa en el equipo Emirates, o la atleta Jessica Augusto. No podrían faltar, igualmente, los más altos representantes de Love Tiles, la empresa de cerámica que desde hace varios años es naming sponsor del evento llevado a cabo por Bikeservice.
 
En sus discursos, todos los responsables institucionales subrayaron la importancia del Love Tiles Douro Granfondo para la promoción del ciclismo dentro y fuera de las fronteras de Portugal, pero también para la economía de la región patrimonio mundial.
 
El director de la organización, Manuel Zeferino, apuntó, por su parte, que el objetivo para 2019 es batir el récord de participación, fijando la meta en los 3500 ciclistas.
En su edición de 2019, el Love Tiles Douro Granfondo tiene como tema la pasión, esa fuerza interior capaz de hacernos superar los más duros desafíos, sea sobre una bicicleta o en la dura tarea de cultivar el mejor vino generoso del mundo. La prueba, con salida y llegada en Régua, tiene tres distancias diferentes, con correspondientes niveles de exigencia, y recorre los municipios de Alijó, São João da Pesqueira, Armamar y Carrazeda de Ansiães.
 
 

Más info. de este evento

 V Love Tiles Douro Granfondo 2019

Se celebra el 05/05/2019

También te puede interesar