Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 12 de febrero de 2019 en la sección de Ciclocross
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CICLOCROSS ÚLTIMAS PRUEBAS DE LA TEMPORADA

Lucía González finaliza en el puesto 20 en Krawatencross

Lucía González finaliza en el puesto 20 en Krawatencross

Lucía González viajaba a este último fin de semana de competición para familiarizarse con dos circuitos hasta ahora inédito para ella. Hoy ha descubierto el DVV Verzekeringen Trofee – Krawatencross (C1) en Lille, un circuito rápido con muchos tramos de arena donde la asturiana ha sufrido para finalizar en la 20.ª posición.  

 “Hoy no he tenido las mejores sensaciones, hemos encontrado un circuito rápido y súper técnico, con muchos tramos de arena. Creo que he cometido demasiados errores, tengo mucho que aprender aún de este tipo de circuitos tan belgas, pero la única forma de progresar en este sentido es seguir viniendo año a año. Encima a mitad de carrera he tenido que cambiar bici ya que se me ha bloqueado el cambio, pero bueno me quedo con que al menos hice una buena salida, recuperando muchos puestos aunque l final no le saqué el partido que hubiese gustado... Mañana más y esperemos que mejor”, concluía Lucía.

Mañana, tanto Lucía como el equipo pondrán el punto y final a la temporada disputando el Telenet Superprestige Hoogstraten (C1).




Comentar la noticia