Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Con motivo del 18 aniversario del BikeZona Team, Luck ha querido premiar a nuestros corredores con la zapatilla más innovadora de su colección, la nueva zapatilla Invictus. 

Esta temporada los pilotos del BikeZona Team lucirán este modelo de zapatilla en una edición especial, diseñada con los colores corporativos, con el logo de BikeZona y el conmemorativo. 

“Esta zapatilla es la más cómoda y a la vez la más resistente de todas, con las que hasta ahora, he salido a competir”, comenta Joseba León piloto y director del BikeZona Team. 

A continuación os vamos a contar los puntos destacados de las Invictus de Luck:

Comodidad y sujeción extrema

Luck ha patentado para este novedoso modelo un nuevo sistema de sujeción que se añade a los ya disponibles, llamado DAS “DOUBLE ADAPTATION SYSTEM”. 

Este sistema se ha desarrollado junto con la experiencia de todos los Bikers patrocinados por LUCK, en especial con David Valero, actual campeón de España XCO y TOP 20 en el ranking UCI. “Su gran implicación y asesoramiento en el proyecto, ayudando en todo momento y testando los prototipos ha sido crucial para su desarrollo”, según nos indica Rubén Pascual responsable de producto de la firma riojana. 

Sin lengüeta 

En el nuevo sistema de sujeción, se ha eliminado la lengüeta completamente, ya que con este nuevo ajuste se convierte en una pieza innecesaria, afirma la Marca. Cuenta con una solapa que recorre todo el empeine y se sobrepone a la otra parte, abrazando todo el pie de forma excepcional, fusionando nuestro pie con la zapatilla, consiguiendo explotar toda nuestra potencia sin forzar ninguna articulación. 

Luck Design

Es un sistema creado por Luck que nos permite personalizar como queramos las zapatillas Invictus, incluyendo toda la gama de colores. El equipo de diseño de la marca con la idea que les trasmitas, te presenta un boceto de la misma previamente a su fabricación. ¡Una gozada!. 

LUCK FIT 

Es la culminación del trabajo de muchos años y se presenta como la prestación definitiva por ofrecer todo tipo de posibilidades de ajuste a las diferentes características morfológicas de cada ciclista.  

Carbono SHD y caucho natural 

La nueva suela de fibra de carbono SHD proporciona una rigidez extraordinaria. Incluye tacos de caucho natural obtenidos de la resina de los árboles. Estos tacos son producidos mediante un proceso de extracción ecológica, favoreciendo el desarrollo local, reduciendo el impacto ambiental y dotando al ciclista de un contacto más cómodo con el suelo y mayor tracción. Además cuenta con dos orificios roscados especiales para la colocación suplementaria, si así se desea, de tacos extras para superficies blandas. 

Como un guante 

Totalmente diseñadas con microfibras seleccionadas de una calidad superior y fabricadas en varias piezas, sin costuras para una mejor adaptación al pie. 

Nueva estructura interna CARBIN que permite un ajuste anatómico del pie gracias a su tejido envolvente.

El Forro interior TECNOLITE  es 100% transpirable con tratamiento de iones de plata con propiedades antibacterianas, antiestáticas y cicatrizantes. 

Y la plantilla anatómica con forro OZONE® es también 100% transpirable y también cuenta con tratamiento de iones de plata.

Si a todo ello le añadimos el novedoso diseño de la parte trasera, dirigido a una mejor sujeción del tobillo y su doble cierre rotativo ATOP que nos permite un ajuste al pie milimétrico, estamos ante una sensación de guante, más que de zapatilla. 

Agradecimientos de todo el BikeZona Team por facilitarnos un elemento tan competitivo como estas extraordinarias Luck Invictus

Para más información: Luck Invictus

También te puede interesar