Luis León Sánchez dedica la victoria a sus compañeros
Noticia de ciclismo publicada el a las 10:36h
en la sección de Carretera
Luis León Sánchez, ciclista del Caisse d'Epargne, se mostró exultante al final de la última etapa de la París-Niza, en la que se impuso después de un final emocionante.
El corredor murciano, que se escapó a falta de tres kilómetros de la línea de meta, resistió hasta el final al grupo de perseguidores, lo que le permitió llevarse por el segundo año consecutivo una etapa en la prueba francesa. Además, terminó quinto y mejor español en la general de ‘la carrera del sol’.
"Quiero dedicar mi victoria a todos mis compañeros de Caisse d'Epargne presentes en esta carrera, no solo por el trabajo increíble que realizaron hoy, pero también durante toda la semana. Nunca dejaron de confiar en mi y la victoria de hoy no es sólo mía, es de todo el equipo. Yo venía aquí para disputar la general pero las etapas de frío me hicieron mucho daño y la consecuencia ha sido que lo pasé bastante mal durante toda la etapa del Mont Ventoux. Perdí más de dos minutos, lo que me lo ponía casi imposible de cara a la general. Por eso decidimos intentarlo en las dos últimas etapas para irnos a casa con una victoria. Ayer nos faltó algo de suerte para conseguirlo así que había que intentarlo de nuevo”.
“Esta mañana en la reunión decidimos poner a un compañero en cada escapada para que luego me pudiera echar una mano y le tocó a Alberto Losada, el cual como todos mis compañeros ha hecho una gran labor. En el final me sentía de verdad muy fuerte y no dudé en atacar, llevado por la rabia que me daba no haber podido disputar la general después de haber ido preparando esta carrera desde el inicio del año. Esta victoria me permite irme con un buen sabor en boca en vistas de la Vuelta al País Vasco que será el próximo objetivo."
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona