Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA

Luis y Cristopher Mansilla arrasan en Chile

Luis y Cristopher Mansilla arrasan en Chile

Ambos integrantes de Clos de Pirque – Trek, Luis y Cristopher Mansilla arrasaron con las tricotas de la etapa el sábado 7 de enero, consiguiendo el primero la de regularidad, meta volante y líder general, mientras Cristopher se llevó la de sub23.

Los ciclistas oriundos de Puerto Natales se lucieron en Viña del Mar frente a más de dos mil personas que esperaban el arribo de la caravana, entre la multitud a los padres y primas de los ciclistas y a la hija de Luis les faltaban cámaras para registrar la hazaña del mayor de los hermanos que cruzó en primer lugar la meta.

Las Tricotas de Regularidad, Meta Volate y Líder de la General, además del primer lugar de la etapa se llevó hoy Luis Mansilla. El medallista panamericano en el ómnium de Guadalajara señaló que “es la primera etapa que gano en la Vuelta, así es que estoy muy contento por el equipo y por mí, estoy demasiado feliz, no me lo esperaba”.

El día inolvidable para la familia Mansilla no concluyó con la hazaña de Luis, ya que el menor de los hermanos, Cristopher, se llevó la tricota de la categoría sub 23, aumentando aún más la emoción de sus familiares.

“Es un orgullo enorme para nosotros, fue demasiado emocionante verlos ganar así, ellos siempre son unos triunfadores para nosotros, ganen o no” declaró Vanesa Vargas, prima de los hermanos Mansilla.

Los dos integrantes de Clos de Pirque – Trek se llevaron hoy casi todos los premios y además mantienen junto a Patricio Almonacid, Gonzalo Garrido, Ricardo Hazbún y Antonio Cabrera, al equipo en el primer lugar de la clasificación general.

Garrido, ganador de la tricota de Meta Montaña, señaló que hoy “se demostró que Luis está pasando por un buen momento, va de líder y ganó una etapa con un marco de público espectacular”.

Los hermanos están arrasando en la Vuelta Chile 2012 y pretenden seguir con esta racha hasta la última etapa, un verdadero orgullo para sus familiares, quienes viajaron miles de kilómetros para verlos competir en la vuelta ciclista más importante de Chile.

http://www.vueltachile.cl/


Más info. de este evento

 Vuelta a Chile 2012

Se celebra del 05/01/2012 al 15/01/2012

También te puede interesar

Más noticias del evento Vuelta a Chile 2012