TRIATLÓN El fin de semana del 3, 4 y 5 de Junio

Madrid, más de 2000 triatletas tomarán la salida

Madrid, más de 2000 triatletas tomarán la salida

A solo unos días de que dé comienzo el evento deportivo mas Internacional del Triatlón Español, las Series Mundiales de Madrid se abonan ya al éxito participativo.

Cita mítica para todos los apasionados del triatlón, este fin de semana será la segunda prueba de las Series Mundiales, que tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid, y que a día de hoy cuenta ya  con más de 2000 inscritos, consolidándose de este modo como un referente del Triatlón Internacional.

Durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de Junio podremos disfrutar del triatlón. Un fin de semana repleto de pruebas que contará con distancias para todas las edades y  niveles: flash, super sprint, relevos y sprint en categorías populares. Otro punto destacable es la organización de un acuatlón para los niños en la casa del Campo.  Hoy finaliza el plazo de inscripción para estas pruebas, todavía estás a tiempo: www.triatlonpopulardemadrid.com

En salida se verá a triatletas de Élite de nivel internacional como Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee, Barbar Riveros, Paula Findlay…

Un fin de semana que promete  ser la gran la fiesta del Triatlón.

http://www.trimadrid.com

También te puede interesar