El Triathlon Series by Polar invade Madrid el próximo fin de semana. De nuevo, la casa de campo acogerá el triatlón. Pero esta vez, se trata de la prueba más popular organizada en la capital. Se espera una gran mayoría de principiantes, atraídos por el carácter festivo y divertido de este desafío original. Las inscripciones se han cerrado esta semana con el contador bloqueado a 2000 participantes.
Diversión para todos los gustos y todos los perfiles. Esto podría ser el lema de la primera etapa del Triathlon Series by Polar, que se disputará el próximo sábado y domingo en Madrid. El objetivo de la organización está claro: llevar y promover el triatlón hacía el gran público para crear un evento multitudinario. El planteamiento parece pertinente, ya que la prueba acogerá más del doble de participantes que el año pasado.
Además del mensaje, el éxito también se apoya en la diversidad de formatos propuestos. Desde Super Sprint hasta Media Distancia, por relevos o en una salida reservada a las mujeres, la etapa madrileña ofrece varios desafíos a medida. Para coronar la competición, una zona de Expo que reunirá a profesionales del sector espera los deportistas y visitantes.
Participantes por Modalidades
Distancia Super-Sprint: 225
Distancia Super-SprintTRIWOMAN: 170
Distancia Sprint: 752
Distancia SprintRelevos: 135
Distancia Olímpica: 619
Media Distancia: 99
Total participantes: 2000
Más información y horarios en www.triathlonseries.org