MATERIAL Tanto para distribuidores como para los ciclistas en Reino Unido

MAHLE SmartBike Systems y ZyroFisher: Nuevo servicio de asistencia integral para distribuidores y ciclistas

MAHLE SmartBike Systems y ZyroFisher: Nuevo servicio de asistencia integral para distribuidores y ciclistas
  • MAHLE SmartBike Systems amplía su servicio de asistencia en Reino Unido ofreciendo soporte posventa para las bicicletas eléctricas equipadas con sus sistemas.  
  • ZyroFisher, líder en servicio posventa y garantía, se encargará de proporcionar este servicio integral para distribuidores y clientes. 

La cartera de productos de MAHLE SmartBike Systems ha crecido excepcionalmente en los últimos años y, en la actualidad, más de 80 marcas líderes de la industria ciclista en todo el mundo equipan sus bicicletas eléctricas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas con los sistemas X20 y X35+, además de ofrecer accesorios como el Range Extender, PulsarONE y eShifters.

Guiados por esta amplia presencia en el mercado y el continuo diálogo entre las marcas, los distribuidores y los usuarios, este acuerdo de MAHLE SmartBike Systems y ZyroFisher permite ofrecer un servicio integral de garantía y asistencia, tanto para distribuidores como para los ciclistas en Reino Unido. También facilita el contacto para realizar las reclamaciones de garantía, así como la obtención de información detallada acerca de los sistemas de accionamiento de MAHLE.

Este acuerdo de colaboración con ZyroFisher permitirá a MAHLE SmartBike Systems ampliar el alcance de sus innovadores sistemas de accionamiento y mejorará la eficiencia dentro de la cadena de valor, proporcionando un soporte de distribución posventa de primera categoría.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de mahle
Añadir