TRIATLÓN Modalidad Combinada Green Cup

Marga Fullana estará en los 10000 del Soplao

Marga Fullana estará en los 10000 del Soplao

MARGA FULLANA, la mejor biker nacional de todos los tiempos estará en la Combinada Green Cup del Soplao

La Mallorquina Margarita Fullana  ha confirmado su presencia en la Combinada Green Cup de los 10.000 del Soplao el próximo mes de mayo si su recuperación sigue los pasos que lleva en estos momentos.


Marga Fullana fue operada del Tendón de Aquiles hace un par de semanas para solucionar unas molestias que le impedían entrenar adecuadamente. La operación fue todo un éxito y los médicos pronosticaron una recuperación de 2-4 semanas, que inicialmente le iba a permitir acercarse a Cabezón de la Sal para disputar la nueva combinada. 

La recuperación está siendo positiva por lo que ayer mismo nos confirmaba su presencia en la prueba cántabra.
Marga Fullana hará frente a los 46 klms de carrera por montaña y a los 110 klms de mountain bike de los que consta la nueva incorporación de los ‘DIEZ MIL DEL SOPLAO’, la COMBINADA DE MONTAÑA GREEN CUP.


Marga Fullana se presenta a la prueba como un ‘popular’ más , para preparar su regreso a la competición el próximo mes de octubre.
Otro de los retos que se ha planteado la deportista mallorquina para este año junto con su presencia en el Soplao es el RETO CAMINO DE SANTIAGO. La deportista se ha propuesto recorrer el Camino como si de un duatlon se tratara convirtiendo el reto en el duatlon más largo de los conocidos. Serán 250 klms de carrera a pie entre Roncesvalles y Burgos, y 500 klms de mountain bike entre Burgos y Santiago. La deportista espera emplear entre 7 y 8 etapas/días para recorrer los 750 klms totales del recorrido.


La participación de la deportista en este reto, al igual que en sus últimas participaciones tendrá caracter benéfico por lo que el reto estará abierto a todos los que quieran acompañar a la deportista.


Las fechas de estas dos presencias son las siguientes:

- LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO | 19 de mayo de 2012 | Cabezón de la Sal | Cantabria | www.diezmildelsoplao.com
- RETO CAMINO DE SANTIAGO | fecha sin definir dentro del último trimestre del año 2012 | www.duatlon.org


Más info. de este evento

 Los 10.000 del Soplao Duatlón

Se celebra el 19/05/2012

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: