CARRETERA A sus 37 años

Mark Cavendish se une al Astana Qazaqstan Team

Mark Cavendish se une al Astana Qazaqstan Team

El equipo Astana Qazaqstan se complace en anunciar la llegada del campeón nacional británico Mark Cavendish, quien se unirá al equipo kazajo para la temporada de 2023.

“Estoy muy emocionado por esta aventura. Corrí con Alexandr Vinokurov durante muchos años, ¡y ahora corro con sus dos hijos! Recuerdo cuando eran niños de la misma edad que los míos, soñando con ser ciclistas. El Astana Qazaqstan Team va a ser un gran lugar para tener éxito, con un equipo fuerte liderado por Alexandr, un campeón sobre la bicicleta y un caballero fuera de ella.

Ya disfruté de una larga carrera, pero la alegría de andar en bicicleta y el hambre de seguir ganando son tan brillantes como siempre. Así que espero ser parte de un equipo exitoso, ya sea trabajando con el equipo para ganar, cruzando la línea primero yo mismo o animando a mis compañeros de equipo. Como siempre, el objetivo será que estemos en lo más alto del podio”, dijo Mark Cavendish.

Mark Cavendish (37) es uno de los mejores velocistas en ruta de todos los tiempos, que comparte un fenomenal récord de 34 victorias de etapa en el Tour de Francia con el legendario Eddy Merckx. Mark es el ganador del maillot de velocista en las tres Grandes Vueltas y Campeón del Mundo de Ruta 2011.

En la temporada de 2022 Mark Cavendish ganó la Milán-Torino, una etapa del Giro de Italia, el Tour de Omán y el UAE Tour.

“Bueno, Mark Cavendish no necesita ninguna presentación. Es el mejor velocista de todos los tiempos, y estoy feliz de darle la bienvenida a Mark al Astana Qazaqstan Team. La llegada de un velocista de élite a nuestro equipo es un reto para nosotros, pero estamos preparados para ello. Vemos nuevas formas y nuevas posibilidades. Sin embargo, los objetivos siguen siendo los mismos: victorias en cualquier tipo de carrera: clásicas, etapas en diferentes carreras por etapas y, por supuesto, en las Grandes Vueltas. Mark todavía tiene un gran deseo de ganar y vamos a apoyar este sentimiento con todas nuestras fuerzas en todo tipo de carreras”, dijo Alexandr Vinokurov, Gerente General del Astana Qazaqstan Team.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir