Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 11 de enero de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA DARÁ COMIENZO EL 31 DE ENERO

Más equipos confirmados para la Playa de Palma Challenge Mallorca

Más equipos confirmados para la  Playa de Palma Challenge Mallorca

Se va completando la inscripción de equipos para la XXVIII edición de la Playa de Palma Challenge Mallorca, en esta ocasión serán los continentales encabezados por:

Los españoles del Team Euskadi, formación pertenece a la Fundación Euskadi junto a la Selección Nacional de Pista, todo un clásico en la carrera

A ellos se unen tres conjuntos Alemanes como son el Team Sauerland, con un grupo de corredores totalmente Alemanes, el Bike Aid y el Canyon DH, junto a los Japoneses del Interpro Cycling Academy,  un equipo conocido de los aficionados,  Amore e Vita-Prodir que compite con licencia albanesa, aun cuando su estructura es totalmente italiana, y Evo Pro Racing equipo irlandés con diecisiete corredores y nueve nacionalidades.


Ver más información de esta carrera:

 XXVIII Playa de Palma Challenge Mallorca 2019 Del 31/01/2019 al 03/02/2019



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 06/02/2019




Publicada: 04/02/2019




Publicada: 01/02/2019




Publicada: 01/02/2019