Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Diez Arriola fue quinto

Meritxell Henales sube al podio en el V Kolazinoko mendi eguna

Meritxell Henales sube al podio en el V Kolazinoko mendi eguna

V Kolazinoko mendi eguna, significa el “día de la montaña”. Y la celebración de dicho día de montaña, tuvo lugar en Bedia, pequeño pueblo situado en la provincia de Vizcaya, dentro de la comarca de Arratia, con un total de unos 1000 habitantes.

Tres pruebas: Marcha de monte: 20 kilometro y 1000m desnivel +, carrera BTT: 34 kilometro y 1300m desnivel + y  carrera de montaña: 24 kilometro y 1500m desnivel +.

Un ambiente festivo IMPRESIONANTE junto a una exquisita organización, con un marcaje de los recorridos y kms perfecta, nos hizo disfrutar de un día gran día de mountain bike.

Julen Zubero, revalidaba su triunfo del año anterior , segundo fue el junior Unai Mateos de Garri Bikes y tercero Alex Ordeñana. El corredor de bikezona , José Antonio Diez de Arriola, lo intento pero no fue su día , teniendo que conformarse con un meritorio quinto puesto mientras que Sergio Diez fue el vigésimo.

En féminas, Ainara Arroyo fue la más rápida, seguida de la corredora de bikezona Meritxell Henales y el pódium lo completo Zuriñe Frutos.

Fotos Eneko Larruzea 

Gracias a los patrocinadores del BZ Team por poder ayudarnos a seguir disfrutando en las carreras:   Faster Wear, Jaime Llorente, Navali, Luck, EubottleRifyl, Suomy y NRC.

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar