MTB Para todos los terrenos

MICHELIN presenta su nueva gama de neumáticos MTB

MICHELIN presenta su nueva gama de neumáticos MTB

MICHELIN presenta su nueva gama de neumáticos con la incorporación de nuevos modelos y el rediseño de alguno de sus modelos clásicos.

 

El primero de la lista es el nuevo neumático para Enduro, MICHELIN Wild Rock´r² Advanced Reinforced Enduro Extreme Terrain, un neumático que responde a todas las expectativas, incluso en las peores condiciones. Incorpora tacos laterales macizos creando un raíl que asegura las trazadas en curvas espectaculares.

Las muchas láminas integradas en el dibujo aumentan la movilidad de los bloques, creando sobrepresiones locales y mejorando la adherencia. Sin olvidar la rotación de bloques transversales y longitudinales constituyendo la banda de rodamiento. Con todo ello, el MICHELIN Wild Rock´r² Advanced Reinforced Enduro Extreme Terrain, representa el excelente compromiso entre facilidad de rodaje y prestaciones de frenado.

El siguiente modelo presentado por la casa francesa es el MICHELIN Wild Race´R y su homónimo mejorado, el MICHELIN Wild Race´R Reinforced.

El primero incluye un dibujo optimizado para ofrecer un mejor rendimiento en las superficies compactas. Para ello incorpora tacos de baja altura repartidos a lo largo de toda la banda de rodamiento que proporcionan un muy buen rendimiento. Estos tacos con forma de rombo, están orientados a 45° respecto al sentido del rodaje ofreciendo gran cantidad de aristas para proporcionar un mayor agarre.

El segundo además de las consabidas características de los neumáticos de la casa francesa, a saber: Lona carcasa de 60 TPI y lengüeta de protección con aro incorporado, también tiene una lona de protección que mantiene la cámara a buen recaudo.

Por último, MICHELIN presenta su nuevo modelo MICHELIN Wild Grip´R, un neumático diseñado para terrenos mixtos que demuestra la excelente unión entre agarre y rendimiento proporcionando una fantástica eficacia en la trazada de curvas. Éste neumático tiene altas prestaciones que se hacen patentes a la hora de echar un vistazo al reparto y la forma de los tacos centrales, que al estar optimizados consiguen el agarre perfecto además de proporcionar la evacuación del barro para evitar resbalones inoportunos. Las bases de los tacos centrales están reforzadas para ofrecer una mayor estabilidad y robustez.

Ya lo sabéis, si estáis mirando la posibilidad de adquirir unos neumáticos nuevos, este es el momento.

Otras noticias de michelin
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar