Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 30 de noviembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL DISEÑADA PARA ROMPER LÍMITES

MMR Adrenaline, si eres amante de la velocidad esta bicicleta te puede interesar

MMR Adrenaline, si eres amante de la velocidad esta bicicleta te puede interesar

La obsesión por la ligereza y por un rendimiento máximo ha sido el motivo de MMR bikes para desarrollar la Adrenaline SLD 2019.

Una bicicleta dirigida a los que aman la velocidad, incluso subiendo puertos. Su Cuadro de carbono monocasco fabricado con fibras de ultra alto módulo en el triángulo principal y vainas, reservando fibras de módulo intermedio para las capas interiores y los tirantes, que permite conseguir un equilibrio perfecto entre rigidez y absorción vertical.

Además se ve reforzada por la calidad de frenada de los frenos de disco hidráulicos, y por los ejes pasantes, tanto delantero como trasero. Geometría Road Racing Geometry, inclusión del cableado interno -que reduce los mantenimientos y aporta un acabado limpio y elegante- y del sistema de anclaje Flat Mount para los frenos de disco.

Descúbrela en este vídeo: 


Tiendas Relacionadas



Comentar la noticia