MATERIAL 3 modelos con un mismo chasis: Kenda, Kenda SL y Kenda SXC

MMR Kenta 2022, rendimiento, deportividad y belleza

MMR Kenta 2022, rendimiento, deportividad y belleza

La marca asturiana MMR culmina 3 años de desarrollo con el lanzamiento de una nueva generación de su emblemático modelo de XC, con tecnología racing G3. Tras culminar los test y las últimas etapas de desarrollo junto a los riders del MMR Factory Racing Team, la nueva MMR Kenta llega al mercado para convertirse en un nuevo estándar de rendimiento y deportividad.

Tras estar presente en los JJOO de Tokio y ser la bicicleta más rápida en el Campeonato Italiano de XCO, la nueva Kenta llega por fin al mercado como clara aspirante a convertirse en la bici del año.

Un chasis renovado

Un cuadro monocasco desarrollado íntegramente en carbono de alto módulo, el G3 Carbon Concept Lite Frame, con un main pivot revolucionario y con una renovada geometría que destaca por su comportamiento polivalente y su carácter deportivo. Estas características junto a la optimización de los procesos de fabricación dotan a la bicicleta de una ligereza y rigidez excepcionales.

Detalles para competir

Las vainas cortas, el eficiente sistema de suspensión ( de 100 y 120 mm), el ángulo de dirección lanzado con 69º y el generoso paso de rueda logran que la Kenta encuentre ese perfecto balance entre comodidad, reactividad y control que permite afrontar los terrenos más complicados.

Detalles como el cableado oculto, la patilla universal SRAM, el doble portabidón o el protector de vaina integrado terminan por configurar una bicicleta realmente brillante.

Geometría

 

 

Modelos MMR Kenta 2022

3 modelos disponibles para la Kenta 2022  con un total de 9 montajes distintos:

• La Kenta representa tal vez la opción más equilibrada, donde un amplio abanico de montajes responde a las demandas de todo tipo de ciclistas.

Desde el montaje de la Kenta 00, full Shimano XT y con suspensiones Fox Factory, pasando por los grupos electrónicos inalámbricos SRAMGX AXS que monta la Kenta 10 y partiendo de montajes con un precio imbatible como los 2799,00 € de la Kenta 90.

• La Kenta SXC representa la entrada de MMR en el segmento Super XC. Más capacidad bajadora, más seguridad y más diversión gracias a un mayor recorrido (120 mm en horquilla), manillar más ancho, componentes robustos y tija telescópica.

 

• La Kenta SL está destinada a los usuarios más exigente se incluye una excepcional selección de componentes distribuidos en dos montajes.

El montaje Kenta SL 00 (SRAMXX1 AXS Eagle 12V// Rockshox SID) es un clon de la empleada por MMR en competición,  mientras que la Kenta SL 10 viene montada con el grupo Shimano XTR y suspensiones Fox Factory.

Distribuido por: SPORT LIFE STYLE

Otras noticias de MMR

También te puede interesar