MATERIAL Dos diferentes tipos de concepto

Mochilas urbanas para bicicleta Zefal, un imprescindible en tu día a día

Mochilas urbanas para bicicleta Zefal, un imprescindible en tu día a día

Zefal Urban

La mochila Zéfal Urban es una mochila elegante de 27 litros ideal para tus viajes diarios en bicicleta. Cuenta con un sistema de fijación fácil y universal para llevarla en un portaequipajes trasero.

Duradera y práctica, está diseñada para guardar un ordenador portátil (15 pulgadas) y/o un gran volumen de pertenencias. Un cierre enrollable con correas de cuero permite acceder al compartimento principal que también es accesible a través de una abertura lateral para facilitar el acceso al portátil.

La bolsa está equipada con almacenamiento interior adicional y un pequeño bolsillo frontal exterior con cremallera impermeable.

En el lateral, unas correas pueden llevar un candado en U. Debajo de la bolsa, se encuentra una funda que se puede desenrollar y cubrir la bolsa en caso de lluvia. Por último, la correa del pecho es ajustable en
altura para mayor comodidad.

Características

MATERIAL ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE - RPET, reciclado con botellas de plástico.

CONVERTIBLE EN BOLSA TRASERA PARA PORTAEQUIPAJES - Sistema universal con enganche para el transporte en el portaequipajes trasero. 

PRÁCTICA - Varios bolsillos exteriores, doble acceso al compartimento principal, correas para un candado
en U.

BOLSA IMPERMEABLE - Cierre enrollable, cremalleras impermeables y funda para la lluvia incluida con un
almacenamiento práctico. 
DISEÑO MINIMALISTA Y ELEGANTE - Equipado con las correas de cuero Christophe, un producto histórico
de Zéfal. 

PVP recomendado: 99€

Zefal Messenger Bag

La bolsa Zéfal Urban Messenger es una bolsa de hombro de 11 litros ideal para tus viajes diarios en bicicleta. Elegante, duradera y práctica, esta bolsa, donde puedes guardar portátil (15 pulgadas) y pertenencias, ha sido diseñada para su uso dentro y fuera de la bicicleta. Dispone de un sistema de fijación fácil y universal para llevarlo en un portaequipajes trasero.

El cierre de cremallera con broches magnéticos permite un acceso rápido al compartimento principal
(tenga en cuenta que las correas de cuero son sólo decorativas y que los broches se encuentran debajo de las correas). Un bolsillo frontal exterior y otro interior permiten guardar objetos pequeños. Dentro de la bolsa, unas correas elásticas permiten sujetar una botella. En los laterales, se puede guardar la correa de hombro cuando la bolsa está montada en el portaequipajes. Debajo de la bolsa se encuentra una funda que se puede desenrollar y cubrir la bolsa en caso de lluvia

Características

MATERIAL ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE - RPET, reciclado con botellas de plástico.
CONVERTIBLE EN BOLSA TRASERA PARA PORTAEQUIPAJES - Sistema universal con enganche para el transporte en el portaequipajes trasero.
PRÁCTICA -Interior: compartimento principal, bolsillo pequeño y correas para una botella. Exterior: bolsillo pequeño y sistema de almacenaje de la correa de hombro.
BOLSA IMPERMEABLE - Funda para la lluvia incluida con un almacenamiento práctico.
DISEÑO MINIMALISTA Y ELEGANTE - Equipado con las correas de cuero Christophe, un producto histórico de
Zéfal. 

PVP recomendado: 69,95€

Otras noticias de zefal

También te puede interesar