MATERIAL La nueva sede americana centrará sus esfuerzos en el servicio al cliente por encima de todo.

Mondraker desembarca en Estados Unidos con una nueva sede en Colorado

Mondraker desembarca en Estados Unidos con una nueva sede en Colorado

A partir de enero de 2024, Mondraker USA se convertirá en una realidad. La empresa entrará en el mercado americano de manera directa, estableciendo un nuevo equipo de trabajo en Boulder, Colorado. Gracias a un grupo de profesionales con una amplia experiencia en la industria, Mondraker USA tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de un mercado tan importante y competitivo. La nueva sede americana centrará sus esfuerzos en el servicio al cliente por encima de todo. Trabajar directamente desde allí representa un desafío significativo para Mondraker, pero al mismo tiempo es la manera correcta de satisfacer el alto nivel de exigencia del mercado estadounidense.

El American Dream de Mondraker representa un nuevo paso adelante en la expansión de Mondraker, después de la reciente incorporación de Italia como otro de los mercados directos clave en Europa. Estados Unidos marca un hito en la historia de Mondraker, y la empresa está segura de que también lo será para los clientes estadounidenses. La entrada en el mercado americano es un paso natural para Mondraker, fortaleciendo sus raíces y sus orígenes como marca al establecerse en el país donde nació el mountain bike.

Miguel Pina, CEO de Mondraker, comenta: "Estados Unidos siempre ha estado marcado en rojo en nuestra agenda de prioridades. Pensamos que la identidad de Mondraker como marca encaja con los gustos y demandas del mercado americano. Tras una primera etapa mediante distribuidores, hemos considerado estratégico entrar de manera directa con las tiendas, con el objetivo de desarrollar el verdadero potencial de nuestra marca en el país que inventó el mountain bike".

Las oficinas, el almacén, la atención al cliente y el servicio técnico en suelo americano serán una realidad con la llegada de Mondraker USA. Esta expansión cuenta con el respaldo de una nueva plantilla con una gran experiencia en el sector, la cual se establecerá próximamente en las nuevas instalaciones en desarrollo en la localidad de Boulder, Colorado. Chris Bogue, con una vasta experiencia en el sector ciclismo y outdoor de Estados Unidos, asume el cargo de Mondraker USA General Manager, mientras que Eric Richter será su mano derecha como nuevo Marketing Director USA, acumulando una enorme experiencia como responsable de marketing en marcas tan relevantes como Giro Sport Design.

Chris Bogue, Genaral Manager Mondraker USA: ‘Estoy realmente entusiasmado con la oportunidad que tenemos de introducir Mondraker en el mercado estadounidense y de establecer nuestro equipo en Boulder, justo al pie de las montañas rocosas", afirmó Chris Bogue, director general de Mondraker USA. "Esta ubicación será nuestro centro de operaciones para la marca y nos permitirá compartir esa magia tan especial de todos los modelos Mondraker, con riders y tiendas de todo el país’.

Tal y como nos comenta Miguel Pina: ‘Con el propósito de sacar adelante Mondraker USA con el nivel que exige la marca y el mercado, contaremos con un gran equipo humano que atesora muchos años de experiencia y éxitos dentro del sector americano, como Eric Richter, Michael Kowalski (Senior Manager, Customer Service & Sales Operations) y Shane Hensley (Manager, Technical Service) con Chris Bogue al frente. Los diferentes departamentos se reunirán bajo el techo de la nueva sede americana localizada en Boulder, Colorado, que se
inagurará oficialmente durante el primer trimestre de 2024. Mondraker USA funcionará con una gran independencia para poder gestionar su mercado en base a las necesidades del mismo, contando con total apoyo de todo nuestro personal en los HQ de Mondraker en Elche, España’

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir