MATERIAL Con especial atención a las ebikes

Mondraker lanza la mejor gama de bicicletas infantiles de su historia

Mondraker lanza la mejor gama de bicicletas infantiles de su historia

Mondraker cuenta este 2021 con la mejor gama de bicis infantiles de su historia. Y lo mejor de todo es que para los más pequeños también tenemos opciones de e-bikes para hacer rutas más largas en familia.

¿Qué hay mejor que compartir la naturaleza y diversión montando en bici en familia? Los que lo habéis probado estaréis de acuerdo que pocas cosas nos llenan más, y con más razón si somos riders.

Disfrutar de nuestro deporte e inculcarles los valores que nos ofrece el mountain bike (capacidad de superación, salud, respeto por el entorno…) es la clave para que crezcan sanos y disfruten de esta práctica deportiva.

La mejor gama de la historia

En la mejor gama de bicis infantiles de la historia de Mondraker, podremos encontrar bicis para niños y niñas de todas las edades, y además, convencionales y eléctricas.

¿Cuántas veces queremos hacer alguna salida algo más larga y nos limita el cansancio que invade a nuestros pequeños al poco rato, o el desnivel de la ruta?

Pues ahí entran en juego las ebikes infantiles. Sin límites. Si prefieres apostar por las convencionales porque no pretendes hacer grandes aventuras con ellos Mondraker también cuenta con las mejores opciones para los más peques desde bicis con ruedas de 16” a 26”.

Más información

Otras noticias de mondraker

También te puede interesar